Los Vengadores - Temporada 2 -Cap. 25 y 26-Latino

Los Vengadores - Temporada 2 -Cap. 25 y 26-Latino

Hola Amigos, hoy les comparto los capitos finales de esta gran serie. Espero que lo disfruten....

Aclaro que los dos capitulos estan en el mismo rar...

Mp4|  HD  | Latino| 4Shared |  223-265 MB  aprox.

Enlaces De Descarga
Los Vengadores - Temporada 2 -Cap. 25 y 26-Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11598 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
18 Comentarios Los Vengadores - Temporada 2 -Cap. 25 y 26-Latino
No tienes de casualidad la temporada completa para bajarla? =P s?
@Rusiansoft   Checate aqui mismo en identi se encuentran los demas capitulos de la primera y de la segunda temporada
amigo si me puedes ayudar, fijate que yo solo tengo 23 capitulos con estos 2 haria los 26 pero al parecer disney tiro un error en la secuencia, si sabes cual es el q tengo que bajar para completar, es decir que capitulo tubo el error de disney..
@hbb07 es el episodio 22 amigo, llamado "Sin Poderes"
Aqui un amigo Uploader/TVRipper menciona lo siguiente:
Episodio "Sin Poderes/Powerless": iTunes C?
gracias, saludos desde Honduras; ma?
Amigo, se supone que solo son 25 episodios? Yo con estos 2 tengo 26 en la carpeta de esta segunda temporada. El cap?
@-franky- Si, pero solo unos segundos del comienzo ya que la fuente es WEBRip. No afecta a todo el episodio.

@dario2040

No me queda claro si me dices SI a que solo son 25 cap?
@-franky- Si, solo son 25, el 22 es relleno. De echo ese episodio no tiene nada que ver con la trama de la serie u otros episodios.
gracias bajando!!  
Amigo Links Invalidos  
@hbb07 @dario2040 @LipRocker 1 - Los link estan buenos yo estoy descargando ahorita. 2- Yo tengo el cap. 22 sin poderes y el cap. 23 los nuevos vengadores, pero veo que aqu?
@raizor0103 Amigo el Nombre del Episodio es: Operacion Tormenta Galactica  
@dario2040 Gracias y si ya lo consegu?
oye como puedo descargarlos porque me marcan algunos con error de descarga
oye amigo no sabes donde puedo conseguir esta serie en el servidor mega y que sean mp4 ligero como de 80 o 70 o hasta 100mb que no pesen tanto si porfa responde cuando puedas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!