Hey !!Goku y sus amigos regresan!!! Dvd rip

HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO UNA PELICULA QUE SEGURO NOS VA A GUSTAR A TODOS,SI AMIGOS,ES '''HEY !! GOKU Y SUS AMIGOS REGRESAN'' ESPERO QUE LES GUSTE Y SI PUEDEN COMENTEN,GRACIAS DESDE YA !!!

TITULO ORIGINAL:Hey!! goku y sus amigos regresan
                                         AÑO: 2008
                                                  PAIS : Japon
                                         FORMATO:   AVI
                                             PESO    :400 MB
                                          IDIOMA    :Español Latino(voz mario castañeda)
                                        SERVIDOR: MEGA 

https://mega.co.nz/#!Z441AC7C!G0D_B1epwvlebHBzLxHnylziR7ET7fIeWcPW50WfRCo

Hey !!Goku y sus amigos regresan!!! Dvd rip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hey !!Goku y sus amigos regresan!!! Dvd rip
Buen aporte amigo.... gracias
bn ... me sirve el audio para sincronizarlo con la version de FULL HD
Amigo no mientas, no es MARIO CASTA?
Hey amigo queria saver si esta es la guerra de los dioses
En honor a mi nombre de nick  
Gracias, la vi toda pero no me gusto el audio parece como si todos tuvieran mucha flojera  
@MegaUser sabes q yo pensaba q era mario!! la verdad desconosco si es un imitador,pero le sale igual entonces,,bueno lo importante q la voz d goku es la q estabamos acostumbrado escuchar,desde ya gracias x el dato maestro
Cita XDBEN: Mostrar
gracias a vos master x pasar y comentar  
Cita cabeltranb: Mostrar
no amigo todavia no sale la guerra de los dioses,en japon falata poco para q la estrenen,pero aca habra q esperar un rato largo para q salga en latino
Cita pshyco: Mostrar
te soy sincero a mi tampoco me gusto del todo,una,fue muy corta y otra le faltaba un poco mas del dragon ball del q nos tenia acostumbrado
no la he visto, gracias!!
La quiero ver huyy gracias + 10
@Metal_rpg gracias a vos x pasar  
Esto lo subistes vos che ???? digo por que lo vi en otros lados  
si man,yo tbien los vi en otros lados,pero en otros servidores,como putloker,depositfiles,freacksheare y demas,aca en identi habia otro post d este mismo pero estaba en mediafire,veras q tengo tbien otro post de metallica en el mismo servidor
Cita pshyco: Mostrar
estoy completamente deacuerdo, bien aflojerados, pesimo doblaje, nada emocion, parece un fandub mal hecho....... de verdad que uno se da cuenta como las voces le dan vida a una serie, nada como dbz de antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!