Final Fantasy XII: IZJS - Español [MG][PS2][NTSC]

Vuelvo a Identi después de meses, ya que me banearon aunque aún no se por qué ni me han dado explicaciones y de repente puedo volver a entrar... En fin, movidas raras de staff aparte, empezaré a resubir cosas en MEGA, así que si tenéis peticiones ya sabeis. Acepto peticiones solo por mp, si no puedes mandar mps aún cúrratelo para poder hacerlo.

Por encima de cualquier otra novedad, el principal atractivo de esta nueva versión se centra en el nuevo sistema de tableros incorporados a la aventura, el cual nos permite preparar específicamente a los seis protagonistas de la historia según los tradicionales ?Jobs? o trabajos. El tablero principal se verá sustituido por doce nuevos a nuestra disposición, cada cual representando a un trabajo en particular. Así pues, los puntos de licencia se antojan fundamentales para poder aumentar el nivel de atributos de los personajes, al mismo tiempo que se otorga una importancia mucho mayor a las decisiones que tome el jugador.

El aspecto gráfico permanecerá inalterado, ofreciendo la posibilidad de aumentar la velocidad del juego tan sólo pulsando un botón en cualquier momento de la aventura. Los cofres han cambiado de lugar para hacerlos más visibles en las mazmorras, al igual que en las zonas urbanas. Del mismo modo, los enemigos nos obsequiarán con un mayor número de objetos tras derrotarlos, productos que podremos vender a un precio más alto que en la edición original.

Volviendo a lo que respecta a la jugabilidad; los personajes invitados que nos acompañarán en momentos determinados durante la aventura en esta ocasión serán controlables, por lo que podremos hacer uso de sus habilidades según las requiramos, sin tener que padecer el nocivo modo automático. Los Espers, las invocaciones de turno que tan malas críticas han recibido en la versión original por su poca utilidad dentro de las batallas, también podrán ser empleados a nuestro gusto, eligiendo así los ataques que más con convengan en cada situación.

Square Enix anunció también la creación de un nuevo modo de juego denominado ?Trial Mode?. Como su propio nombre indica, el objetivo de este nuevo modo consiste en combatir sin descanso todos los enemigos que hayamos encontrado durante el transcurso de la aventura, probablemente los ?jefazos? finales por los que se nos felicitaba tras derrotarlos.

Título: Final Fantasy XII: International Zodiac Job System
Año: 2007
Idioma: Español
Región: NTSC
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño: 3.07GB comprimido en 4 partes (3.89GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

Información adicional:
*El juego se ha traducido a partir del parche V0.20 creado por ffgriever que es el más actual a día de hoy.
*El parche "traslada" los textos de "Final Fantasy XII [PAL-Español] a la edición FF XII International Zodiac Job System [NTSC-J], pero las novedades del juego y algunos menús NTSC-J se encuentran en inglés debido a que no están incluidas en el juego PAL-Español.
*Lista de errores terxtuales conocidos.
*Completamente jugable de principio a fin.

www.identi.li

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 31878 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Final Fantasy XII: IZJS - Español [MG][PS2][NTSC]
amigo no me agrega los enlaces de jdownloader,lo curioso es que de los demas post si y de este no,y lamento leer lo del baneo tuyo amigo,se que eres un buen uploader y que subes buen material,gracias por el juego y si sabes por que puede ser que jd no me agrega los enlaces te agradeceria aun mas,saludos  
Si, algo anda mal, no agrega ning?
Si es verdad, los links no se estan agregando automaticamente.
que bueno que regresaste y si algun dia tienes la posibilidad de subir el metal gear solid 2 pal te lo voy a agradecer bastante
No se cargan los link al jdow, resubilos please
@Zulander @DV87 @Simonse @jacbauer @eldombo lonks arreglados, que puse el de la carpeta y el JD no lo reconoce. Ya est?
@ZiOn gracias por la subida... aunque no entendi los errores del juego de la p?
@delujo12 Gracias por comentar. Los errores se refieren a faltas en la traducci?
Muchas gracias Zion, todo funciona execelente, gracias!!
@Simonse Gracias por pasarte ^^
@Zi0n ah, Gracias... si tuviera puntos te dar?
@delujo12 @eldombo No me hacen falta puntos xD, pero si deber?
juegazo yo lo tengo pero en ingles creo que si descargo este me dara un poco de flojera comenzar de nuevo hehe
Buenas noches siguen sin agregarse los links. Saludos
@Deathking no se si acepta las partidas guardadas, puede ser, recuerda que solo es un parche, no modifica nada excepto los textos. Es la versi?
Si, ya se agregan los links y descargue sin problemas, extraccion sin problemas, ahora solo falta probar.

Una pregunta a quien use emulador, las escenas CGI de este juego me salen borrosas si aumento la resolucion del juego, o sea, cuando lo pongo en HD, cuando pongo resolucion nativa de PS2 las escenas se ven bien, pero con unos dientes de sierra horribles, alguien que tenga alguna soluci?
@DV87 gracias por comentar, se agradece
hola amigo buen post, pero lo que quisiera yo seria el link del parche para ponerlo en espa?
o sino... la version normal de este juegazo. :DDDDDDD
@seba00 E parche suelto no lo tengo, pero no se que m?
men este juego es emulado para pc
@mirinoa con emulador de ps2 si puedes. Saludos
la diferencia para es que, el lugar para subir las licencias no lo entiendo y se muy poco ingles ademas el menu tambien,  todas las armas, armaduras y conversaciones no traducidas. No digo que no pueda jugarlo pero podria jugar mejor con la version total en espa?
@seba00 ya te he dicho que no tengo problema en que me mandes un mp y me hagas la petici?
Exelente port, ya jugando.!
Amigo existe la posibilidad de que tus enlaces los publiques de otra forma??, ya que al darle click a cualquier post que tenga para "agregar links a Jdownloader" nunca me cargan
@hardcase90 es por seguridad, mira este tuto y te van seguro: http://www.identi.li/?topic=78787
ya termine la descarga, y ahora no puedo extraer ... intente con winrar y 7zip .... me sale un mensaje que dice ..." no se puede abrir bla bla bla bla  como un archivo comprimido " .. ayuda pliss
@estebanzul pues raro raro, porque lo han descargado muchas veces y no hay problemas al descomprimir si alguien puede ayudar se agradece. Saludos
Tengo una pregunta, en tu opinion esta version de International Zodiac Job System es mejor que la normal?
porque yo antes tenia la normal y me parecia perfecta o sea me recomendarias bajar esta?
@qpongoaca Como pone en la descripci?
Que tal, primeramente gracias por resubir el juego... pero tengo un problema, ya hace como 1 semana que la parte 3 esta temporalmente no disponible. sabes un estimado tiempo de cuanto dura esto?
@Jarno Ni idea, depende de MEGA, si veo que tarda mucho m?
Cita Zi0n: Mostrar
@Zi0n entre a la pagina que da el enlace y el ultimo parche es el v0.22, podrias resubir la iso con el ultimo parche? Desde ya gracias
@hallogamer Hola, pues sinceramente este verano no tengo tiempo para estar resubiendo, lo siento, pero puedes parchear tu mismo la ISO. Saludos
gracias por el favor hace rato que buscaba este final fantasy
gracias por el aporte sabes , si no seria molestia cuelgues todos los juegos que puedas n ntsc y en espa?
@zidanny333 Hola, casi todos los juegos que tengo son PAL, quitando un par de excepciones. Aparte lo que m?
gracias espero que pueda postear esos juegos en ntsc los nesecito me es imposible conseguirlo si...y gracias por su atencion
no me funka Q_Q, la prendo y se dirige a la parte donde esta la memory y el CD D:
@Kurozen Lo primero es que es en un dvd, lo segundo deduzco que tendras la PS2 chipeada, lo tercero, es la primera queja que tengo.
@survivor Pues se lo han descargado cientos de personas y la contrase?
genial aporte amigo!!!!  
estoy aca frente a mi pantalla llorando de la felicidad man GRACIAS!!
@warpana jaja a disfrutar
Muy buen juego lo hab?
@Demian.92 A disfrutarlo, no est?
Una pregunta y tal vez sea tonta, debo quemar con la imagen del juego el parche que viene incluido!? los quemo con ImgBurn y hasta ahorita es el unico que me ah dado problemas, aparte de que en despues de elegir mis preferencias cuando entra al juego se queda pegado... por favor responde.
@raikage19 Hola, la imagen viene parcheada, solo hace falta grabar en dvd y jugar. Mira a ver si tu tele es compatible.
Saludos.
@Zi0n ya funciono, pero dime algo, es normal que el personaje se mueva tan rapido!? o sigue estando mal!?
@raikage19 Pues no se como es ese "as?
@Zi0n gracias por el ISO lo baje y descomprimi sin problemas, pues resulta que me pasa lo mismo que @Kurozen cuando inicio el juego me manda a las memorias y la imagen del disco, aclaro que uso el emulador PCSX2 ultima version y todo configurado, puedo emular otros juegos pero este no,?
Cita esfer77: Mostrar
@esfer77 Me alegro, como ya he dicho, yo lo he jugado en PS2, no en emulador.
Saludos
que suerte aun esta con vida los links, gracias por el aporte en verdad andaba con ganas de terminarme este juego  

descargado, descompreso, quemado y probado sin ning?
@Icas A disfrutarlo, gracias por comentar.
Saludos
hola , yo me descargue el FF12 que posteaste y ahora veo este post... este es un parche que lo puedo agregar al anterior FF12?
@Noallplz No, esta es una versi?
@Zi0n Men exactamente dime que partes no estan traducidas al espa?
descargando, espero que sirva
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!