Solsuite 2013 13.3 [Full][Español][ByKrismax]

Hola usuarios de Identi... Ahora les traigo este increíble programa para jugar a 566 tipos de juegos de cartas...

Todos de los mas conocidos juegos del mundo de solitarios estan aqui, incluyendo Spider Solitaire, Klondike, FreeCell, Pyramid, Golf, Yukon, Monte Carlo, Canfield, lagunas, cuarenta ladrones, Four Seasons, Napoleon, Diplomatico, La Lucie Belle, Jardin de flores, Rouge et Noir. Tambien hemos inventado docenas de solitarios con la diversión en mente, como el rey de Escocia, Foxtrot, Mayflower y muchos otros!

SolSuite, una experiencia de juego unica emocionante: cientos de juegos para elegir, una seleccion deslumbrante de rostros y espaldas de tarjetas, tarjeta de grandes conjuntos para facilitar la visualización, interfaz de cinta para un mejor juego, skins para personalizar el área de juego y soporte rapido y cortes. SolSuite: es adictiva diversion!

Cita: Mostrar

Datos Extras:
Uploader: Krismax
Contraseña de Archivo: ByKrismax
Cantidad de Links: 1 Link (22,1 Mb)
Host: Mega.co.nz

Algo mas que estuve haciendo y probando con este programa es traducirlo a español, no es nada facil ya que son muchisimos los caracteres. Este crack es para esta version, aun no lo eh probado con las otras. Es el unico crack que existe para hacerlo español.
La traduccion va a un 87%, "la cara" esta practicamente ya en español solo me faltaria ajustar algunas partes de las opciones ya que al cambiar la resolucion cambia un poco el aspecto de las letras. Pero se ve bastante bien...

Datos Extras:
Uploader: Krismax
Contraseña de Archivo: ByKrismax
Cantidad de Links: 1 Link (4,39 Mb)
Host: Mega.co.nz

PD: A los Pack de Graficos que lleva este programa los subire mas adelante ya que aun no salieron nuevas versiones para este programa, los anteriores no funcionan.
GRACIAS POR PASAR
Solsuite 2013 13.3 [Full][Español][ByKrismax]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5904 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Solsuite 2013 13.3 [Full][Español][ByKrismax]
Muy bueno amigo    
no me queda, como le hago? me sigue mandando que es trial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!