kalifa
"Aunque somos los que somos, igual podemos mejorar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una Terapia Peligrosa 2 DvdRip LATINO

Una Terapia Peligrosa 2 |Analyze that|DvdRip|LATINO 

Una Terapia Peligrosa |Analyze that|DvdRip|2002|Latino|PL

BUENA PELÍCULA DE PRINCIPIO DE SIGLO PARA PASAR UN BUEN RATO

SINOPSIS
Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, los agentes del FBI lo monitorizan para observar su comportamiento. Día tras día observan asombrados cómo el gángster más importante de Nueva York deambula por su celda en estado semicatatónico; incluso le da por cantar canciones de “West Side Story”. ¿Está Vitti asustado debido a las amenazas que ha recibido de otros mafiosos o su extraño comportamiento es una estratagema para salir antes de la cárcel? El FBI no lo sabe, y tampoco Ben Sobel (Billy Crystal), su psiquiatra.

Título: Analyze that
Titulo Hispano: Una terapia peligrosa
País: USA
Año: 2002
Idioma: Latino 
Peso: 736 Mb 
Formato: AVI 
Resolución: 608x352
Duración: 01:35:45
Dirección: Harold Ramis
Guion: David Holmes
Fotografía:Ellen Kuras
Montaje: Andrew Mondshein
Protagonistas: Robert De Niro,Billy Crystal,LisaKudrow, Joe Viterelli,Cathy Moriarty,Anthony LaPaglia, Joe D'Onfrio.
Género: Comedias
Capturas: Kalifa

Enlaces De Descarga
Una Terapia Peligrosa 2 DvdRip LATINO
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2404 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Una Terapia Peligrosa 2 DvdRip LATINO
la descargaste, sacaste las capturas, y le dejaste mi link? o como fue?
Por cierto el video que dejas es de analizame y la portada igual
el link es analiza te (es la segunda parte de analizame) ojo con eso  
Cita Mtool14: Mostrar
@Mtool14 Amigo realmente no te cacho lo q me quieres decir con eso de tu link en que lugar dice q es tu link???? podrías ser mas especifico en tu comentario..gracias
DreamsOn ese el nombre que uso para publicar en gratispeliculas.org
en identi no se siquiera si se pueda cambiar si no ya lo ubiera cambiado.
Saludos
Cita kalifa: Mostrar
@Mtool14 Estimado y x q no publica sus aporte de ese sitio... aquí asi se evitaría este problema por q si usted publica  aqui y cualquiera usa sus links seria repost q esta penad por protocolo de identi....saludos
Cita kalifa: Mostrar
O: No me mal interpretes, no estoy ¬¬ wtf porque publicas mi material bla bla bla.
Ya que como identi no permite usar photobucket para publicar y no quiero usar otro servidor, prefiero no publicar.

Me llamo la atencion tu post, normalmente la gente solo hace un post de copiar y pegar exactamente no lo mismo
pero vi que la bajaste, comprobaste que la calidad sea buena, capturas, hiciste totalmente un post nuevo, y al comprobar la calidad, al publicar la gente tendra esa garantia que descarga la calidad esperada de uno de tus post.

Con el fin de compartir un buen material, eso me parece excelente.
@Mtool14 No esta bien... es verdad q últimamente estoy publican links q no son míos ya q estoy con problemas con mi Internet de subida pero me tomare unas vacaciones de identi por lo menos hasta q solucione bueno gracias x tus palabras...
el punto es compartir
Mil gracias por el aporte, bajando, todo bien
sube analizame 1999 la primera parte por favor gracias
Hola. Por favor cambia el titulo y pon que es la segunda parte "Una terapia peligrosa 2" (Analyze that).
Analyze this es la primera que salio en el 99. Si la consigues porfa que no esta por ninguna web en latino

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!