Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Battle of Gods Goku SSJ3 vs BILLS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z Battle of Gods Goku SSJ3 vs BILLS

Saludos gente aqui trayendoles este adelanto Goku SSJ3 vs Bills, no ma... pinche Goku no le hiso ni madres al gato

Dragon Ball Z Battle of Gods Goku SSJ3 vs BILLS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z Battle of Gods Goku SSJ3 vs BILLS
cuando se estrena
al final de tantos sneaks, adelantos y mas spoilers que se filtran ya veran la pelicula completa y no tendra sentido la espera no ? no tiene sentido para mi
hay goku, ahora si ya te la Pelaste.  
jajaja peguen todos los trailers y metanle las fotos y ahi esta la pelicula completa ...epic fail   ya nos dijeron demasiado sobre la pelicula que me da igual verla o no.ya no tiene chiste.hubieran dejado la emocion de lo que era una nueva pelicula de dragon ball z...gracias por el aporte  

La peli va a durar mas de hora y media... asi que hay mucho que no sabemos... tranquilo tirano esto solo emociona mas...
Cita tiranodead: Mostrar
Totalmente de acuerdo con este punto de vista, mas alla que dure una hora y tantas o no....ya tienen esto saturado con tanto post de este tema, en este caso de los 16 post que tienes, los ultimos 8 son relacionados con la pelicula...iba ir cine...pero creo que ya mas bien espero que compartan aca....de todos modos se agredece por la informacion.
que bizarro apenas con un toque en el cuello lo re durmio gato de mierda, pelicula de mierda, me parece q la voy a omitir como algo de dragon ball  xD , lo voy a tomar como un ova a hiso algun fanatico de naruto y dragon ball
Cita sajo: Mostrar

Pero Osea en todo caso ustedes son los que tienen la culpa por mirar y leer cada spoiler que sale, yo soy de los no quieren ver los spoiler pero a la vez no me aguanto y voy viendo solo 2 v?
se quejan al pedo jajaja, como si no la fueran a ver cuando salga jaja
@matias4315 no puedo parar de ver tu avatar  
Cita matugom21: Mostrar
Totalmente de acuerdo contigo, no se ni porque se quejan....
joder menudo gato pero desde el regreso de goku a la tierra cuando aparece trunks han disminuido las fuerzas de los sayayin para poder hacer mas evoluciones
Estoy seguro que akira toriyama y los otros productores tienen preparada su propia versi?
@Starghost_ se estrena este 30 de marzo en japon, en latinoamerica se dice que en mayo estaremos informando
@JIMM_001 gracias por visitar y comentar efectivamente akira esta ignorando Dragon Ball GT esta version nunca la tomo como oficial lo que da oportunidad de una nueva saga con mas transformaciones, ademas que ya se confirmo que hay mas dioses de la destruccion en otras dimenciones y Bills es el mas devil de todos
esta chafa la pelicula
le quitaron toda la emocion de las anteriores
Goku dejo de ser lo que era antes, ahora no tiene nada de chiste
en fin, gracias por el aporte  
hasta mayo entonces ...
obviamente esto es de la primera hora de la peli, ya que la peli durara 2.30 o 3 horas habra muxo mas que ver...  
Che, este trailer revivio mis ganas de ver Dragon Ball.DBKai es solo la misma historia no? Por ahora nada nuevo? O hay cambios?
Cita golgo_13: Mostrar
Jajaj Sii me pasaba lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!