Aburrido de tu reproductor ? entra aquí

bueno pues uno aveces llega a aburrise de los mismos reproductores! como   media player y itunes !!! pfffpero lo que muchos no saben es que ai muchos reproductores y mucho mejores que esos 2  
he aquí una lista de los reproductores

XBMC es un galardonado libre y de código abierto (GPL) software reproductor de medios y centro de entretenimiento para los medios digitales. XBMC está disponible para Linux, OSX y Windows. Creada en 2003 por un grupo de programadores como de mente, XBMC es un proyecto sin fines de lucro gestionada y desarrollada por los voluntarios ubicados en todo el mundo. Más de 50 desarrolladores de software han contribuido a XBMC, y más de 100 traductores han trabajado para ampliar su alcance, por lo que es disponible en más de 30 idiomas.

LINK: http://xbmc.org/download/

------------------------------------------------------

Quiénes somos y qué hacemos:
Somos un equipo experimentado de los pioneros de GStreamer multimedia y profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y suministro de soluciones de consumo de medios digitales. Nos especializamos en el desarrollo de multimedia en numerosos dispositivos, sistemas operativos y plataformas: desde Windows a Linux OS, de set-top boxes para dispositivos móviles, desde clientes ligeros para computadoras personales. En particular, estamos invirtiendo en la promoción de GStreamer como un potente conjunto de herramientas y profesional, con el objetivo de impulsar el desarrollo de aplicaciones ricas en multimedia basados ??en este marco.

LINK: http://www.moovida.com/
----------------------------------------------------------------

La visión del proyecto MediaPortal es crear un país libre de código abierto aplicación de centro de los medios de comunicación, que apoya todas las avanzadas funciones de Media Center, y es accesible a todos los usuarios de Windows. Para llegar a esta meta MediaPortal:

Promueve la ideología de código abierto, sobre la base y el apoyo a otros proyectos de código abierto
Promueve el intercambio de conocimientos y la colaboración utilizando herramientas de intercambio de información y prácticas
Comprende el desarrollo es un esfuerzo de equipo y trata a los usuarios como co-desarrolladores, lo que ha demostrado ser la opción más eficaz para el desarrollo rápido
Se aplica la "ley de rendimiento decreciente" por lo que la mayoría del esfuerzo se invierte en la ejecución de las funciones que tienen el mayor beneficio y mayor uso general por la comunidad.

LINK: http://www.team-mediaportal.com/mediaportal-download
---------------------------------------------

LINK: http://www.windowsphone.com/es-MX/how-to/wp7/zune-software

----------------------------------------

ya se que no hay información de el ultimo pero aga caso omiso es muy bueno es el que uso :3
bueno espero les guste

PD: yo no quiero fama ni puntos, solo quiero que la informaron sea libre y gratuita par todos
Aburrido de tu reproductor ? entra aquí
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2464 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aburrido de tu reproductor ? entra aquí

este sirve para ver tv online???
Cita Glee17: Mostrar
hasta donde se SII  aun que yo no lo e provado para ver la tv :S
los probare jeje gracias
buen programa se agradece
Muy bueno. Gracias.
Una cosa muy importante "Movida" trae la barra de "Inminent". Que si bien no es un virus, para sacarla es un problema. Fijense cuando hacen la instalaci?
yo uso el zune por que lo ocupo para pasar las canciones al cel    gracias buen post probare los otros dos saludos  

como lo hago full?? si me dices te dejo +10
Cita tirado8: Mostrar

full? XD esa cosa no necesita activacion XD ES GRATIS   ya biene todo XD  si te inetresa cambiar el tema  es en configuracion XD

mira la imagen por que me aparece eso disculpa la ignorancia??
amigo ya vii +10 esa version de prueba es para crear algo en  zune marketplace
Buen aporte hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!