Mi paquete de canciones DDR

En esta oportunidad les traigo una recopilación de mis mejores canciones para StepMania

En este pack no encontrarán las canciones de siempre como BOOM BOOM DOLLAR, AFRONOVA, CAPITAN JACK,NOOOO encontrarán canciones seleccionadas según mis gustos que están desde el house music pasando por el rap y hasta el jazz fusion, hay música bien chévere y con mucho estilo y muy jugable rítmicamente...
No tengo la lista de canciones pero los que quieran descargarlo no se van a arrepentir... están de lujo

este es mi amigo Valentino, uno de los mejores jugadores de DDR en el Perú llegando a los 2000 combos y sin derramar una gota de sudor... Espero disfruten las songs... Gracias

LINKS (sin password / 1GB aprox)

Mi paquete de canciones DDR
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1409 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mi paquete de canciones DDR
que buen juegoo un clasico ahora lastima lleno de traga moneas aca en chile
mmm te falto en este post poner que canciones son de que ddr de perdida, si sin fans u officiales
YO lo tengo grabado aunque ya no juego como antes tratare de descargarlo para ver si me envicio otra ves. xD
son hechas a mano? o con la gorilla porque tengo los tapetes pero las hechas con la gorrilla salen como iguales... sea la canci?
@byjunar ... OK, amigo te explico .... en total son 290 canciones, solo hay unas 30 canciones que son imposibles de pasar en dificultad heavy pero la m?
Ya no esta activo el enlace. Puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!