Crash Bandicoot Collector

Hola gente de identi hoy les traigo la colleccion de Crash Bandicoot de PSX es decir: Crash bandicoot 1, 2, 3 team racing y bash espero les guste
Informacion:
Crash Bandicoot es un videojuego de plataforma, originalmente exclusivo para PlayStation, publicado por Sony Computer Entertainment y creado por Naughty Dog (pasando por muchos mas desarrolladores). Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.
La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo los 4 juegos de la desarrolladora considerados los mejores de la serie. Originalmente Crash fue creado para ser mascota y representante de la marca PlayStation pero desafortunadamente la licencia quedo en manos de Universal Interactive Studios y la serie paso a múltiples plataformas, pasando por varios desarrolladores y abarca numerosos géneros.

no pongo los requisitos xq practicamente cualquier pc puede usarlos.
Bien para hacerlo andar solo deben descomprimir pirmero los archivos despues montan la imagen resultante y hay se les abre una ventana con los 5 juegos solo elijan el q quieran jugar y listo... ahh detalle importante todos los crash son emulados no si si vendra para pc todos corren con emulador apenas elijan alguno se les abrira el emulador q viene con cada juego y listo solo resta disfrutar espero les guste ^^

Crash Bandicoot Collector
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1335 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crash Bandicoot Collector
Guau gran post amigo abajar se a dicho!!!  
@pandamen gracias x el comentario y los puntos q lo disfrutes ^^
grqacias x pasar amigo ^^@Jrbult17
q recuerdos ... me dio mucha nostalgia!!  
@TUFOX esa imagen del CTR es del ps2
y la imagen de la caratula tanbien
ME GUSTARIA Q SUVAS TODOS LOS JUEGOS DE CASH DE PS2
EMULADOR O PORTABLES ME AVISAS SI SUBES ALGUNOS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!