Ver Archivos PSD como miniaturas de imagenes

Ver Archivos PSD como miniaturas de imágenes

Si eres de las personas que como yo trabajamos mucho con archivos 
de Photoshop y estas pero recontra harto de ver esto:

y quieres verlas como miniaturas de .JPG porque solo le pones el 
nombre y luego no recuerdas que tienes en cada uno, pues aqui te traigo
la solucion que al final te quedara asi:

Dentro del .RAR viene la sencilla exclicacion de como se hace
pero por cualquier problema solo me avisan.

Nota aclaratoria por nuestro Camarada 
@Wascop:
"Si Funciona en Windows 8 32bit, lo malo que a simple vista parece como cualquier foto no podrías saber si es un .psd pero para los que desean solo sigan las instrucciones y ejecuten este modificado regedit y reinicien."

Abajo les dejo los enlaces, para los que tienen XP, Vista y Seven solo descargen el primero; para los que tienen W8 descarguen ambos.

Enlaces De Descarga

elcuervo

Ver Archivos PSD como miniaturas de imagenes
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6373 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Ver Archivos PSD como miniaturas de imagenes
Funciona en Windows 8
@Wascop no te voy a mentir: no lo se no tengo acceso a ninguna Pc con ese sistema operativo... solo lo he probado en XP, Vista y W7
si lo  has probado en Windows 7 de seguro tambi?
@Wascop yo uso Seven Ultimate y ambas capturas son propias, espero que te sirva mi hermano y gracias por  pasar
Yo no tengo Photoshop, uso serif Photo pero las plantillas de PSD me salen as?
Excelente!!! muchas gracias!!!
@Danjes ahi si me tomaste desprevenido y no se si habra alguna forma de verlas como miniaturas, pero si la encuentro ni dudes que lo publicare  
Cita hec1891: Mostrar

gracias por pasar y por el comentario
no sirve en w8 con photoshop cs6   yo lo probe y nada
@El_Cuervo Okey, Gracias. Saludos  
Gracias a vos por el aporte.... precisamente necesitaba esto pa saber cuales eran mis archivos psd sin tener q abrirlos...
Np me funciono hice todo lo que indica
@YoSoyMaZ gracias por el dato y lastima...
@Danjes para servirte mi hermano
@hec1891 que me alegra que tambien te sirva
@Perseo22 ?
@victor123 gracias por los puntos
Si Funciona en Windows 8 32bit, lo malo que a simple vista parece como cualquier foto no podr?
@Wascop Gracias por la ayuda y como mediaf.... esta prohibido lo descargue y lo subi a mi cuenta pero no sin antes agregar un agradecimiento especial a tu persona dentro del rar.
pide ser premiun en la cuenta,alguna forma de solventarlo? gracias
Cita El_Cuervo: Mostrar

De nada para eso estamos para compartir y ayudar.  
Cita bisbal: Mostrar
Si no me equivoco para descargar de 4shared tienes que crearte una cuenta com?
Amigos, no se compliquen, el photoshop incluye una utilidad que se llama Adobe Bridge, con la cual pueden ver las im?
Cita -franky-: Mostrar
@Wascop

Amigo el Adobe Bridge se instala junto con el Photoshop, ve a inicio ----> todos los programas ---> Adobe Photoshop ----> Adobe Bridge
@-franky-
Si eso ya lo se, pero lo que tu te refieres es que solo abriendo Bridge se puede visualizar el PSD mas no se podr?
El Adobe Bridge trae la opci?
Cita -franky-: Mostrar
por cierto @-franky- cuando yo instale mi Photoshop CS4 edidicion Lite no me instala el tal Bridge....
Ese es el problema de los programas Lite amigo, les quitan muchas cosas para "hacerlos" ligeros, yo uso los normales o extendidos de 64 Bits y traen incluido ese programa. Lo que tu propones es una gran opci?
@-franky- ese es el gran problema mi hermano porque creo que la mayoria usamos programas lite para ahorrarnos un par de megas a la hora de instalarlos o incluso en multiples ocaciones preferimos usar programas portables.....
amigo volvi a intentarlo y segui los pasos y luego la reinicie   si sirve en W8+cs6  
Yo Uso Picassa de Google y con el Tengo las Vistas Previas  
@-franky-  Lo Que Sugiere Franky es Correcto  
@YoSoyMaZ Hey que me alegra que sirviera mi hermano
@kanixes como siempre he dicho: para los gustos los colores, yo yo no niego lo que dice nuestro camarada @-franky-  simplemente digo que esta es una solucion alternativa para los que usamos programas de edicion LITE
Amigos, yo solo dej?
jajajajajaja @-franky- por lo visto causo un como de controversia y lamento si en algun momento me exprese un poco grosero o pedante contigo o con los demas, en ningun momento fue esa mi intencion.....
A mi no me lo pareci?
cuervo hize lo comentado me cree la cuenta y si descargue el archivo, pero otra pregunta en el siete esa carpetas exixten?
o debo crearlas como dice tu archivo
@bisbal la que creo  que no existe es la llamada SHELL las otras se crean al instalar los productos de Adobe
Sera que tengo mala fortuna pero no pasa nada, tengo win 7 y adobe el 6. se me ejecuta pero los pds siguen viendose como antes, te agradezco tu esfuerzo y molestias, pero soy yo que hago no realizo bien.
para los que usan windows vista:
C:\Program Files\Common Files\Adobe\Shell\psicon.dll
Podras subirlo a Mega? Muchas Gracias ^^
@Aioroskamu listo ya esta en MEGA, hice un solo paquete por si usas W8 solo tienes que descargarlo
Cita El_Cuervo: Mostrar
Muchas Gracias
Si tuviera rango para dar puntos, te daria todos los que tuviera >.<
@Aioroskamu relax brother, con un simple gracias basta
Amigos, para los que tengan windows 7 de 64 bits, pueden utilizar este programa Gratuito: https://code.google.com/p/sagethumbs/ luego en las opciones marcan donde dice "Show type overlay on thumbnails" y en tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!