cuentas premium Jdownloader 2 21/03/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 21/03/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3692 Favoritos: 8
23 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 21/03/2013
esto nunca anda ..por lo menos en mi maquina
te dejo puntos si tiene para putlocker y mega
yo tengo real debrid pero sirve en mipony?
no comprendo el paso dos 2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas... cuales cuentas!?? o es el mismo archivo??? y el mismo no viene comprimido...

no encuentro ninguna CARPETA con el (cfg) o es un ARCHIVO!????

podes ayudarme me intersa el tema!!
grasias revisa el link y el aporte amigooooooooooooo
asta cuando duran las cuentas?
NO encuentro la carpeta cfg
muy buen programita para sacar captchas
no  me sale el enlace de descarga las cuentas
CARPETA CFG NO EXISTE.....
ALGUNA SOLUCION AESO
Cita spelpablo: Mostrar

Cita AlexCamach: Mostrar
a mi no me funfiona el enlalce
Cita maxjocker1: Mostrar

creo que cfg significa configuracion o config no se idioma tengan

creo no estoy seguro

Cita DayMelOswa: Mostrar
dentro de la carpeta configuraciones no aparece dicho archivo yo creo que esto es un FAKE
@maxjocker1 no voy a gastar palabras lo unico que les voy a decir es que se fijen bien cual de los JD tienen
lean bien el titulo del post se?
amigo muchas gracias pero para una proxima podrias ayudarnos diciendo de q servidores son las cuentas o ponerlas en un bloc de texto por q al cambiar un archivo de la carpeta config tambien cambiamos la configuracion de nuestroJD y de paso las cuentas q ya tengmos de todas formas gracias
@oscar3359 los servidores son los que se ven en el post
amigo te recomiendo hacer una copia de tu data base antes de probar con esta y si no te gusta la vuelves a su estado anterior te lo digo porque yo tengo varias y las voy cambiando a medida que las necesite  
A quien le Funciono ? Baje Tantas Veces estas Ayuditas que la Mayoria traen Cuentas FREE
esto tambien sirve para myponi? o hay alguna forma?  gracias de antemano!                            (no uso jdownloader)  
FUNCIONO MUY BIEN GRACIAS PARA LOS QUE NO TIENE ESA CARPETA ES POR QUE NO TIENE EL JDONDLOADER VERCION 2 NO SEAN SALAMES
bueno como que no les gustan las consultas!!! creo que nacieron sabiondos gracias de todos modos!!
Me funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!