Sniper Elite Nazi Zombie [Repack][Ingles]

Sniper Elite Nazi Zombie

Karl Fairburne tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Expansión para Sniper Elite V2 con campaña cooperativa para entre 2 y 4 jugadores.

Requisitos
OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 5GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Enlaces De Descarga

No tiene.

El repack pesa 1 GB, y anda perfectamente. Saludos 

Adjuntado el crack Mp 

https://mega.co.nz/#!N85T1ZAQ!OQmgaX2k5OebZdWUIK9OoUTw8ZI2j4Qr-un6JnvErko

gracias a @TUMBERO200
Sniper Elite Nazi Zombie [Repack][Ingles]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1948 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Sniper Elite Nazi Zombie [Repack][Ingles]
noooooooo loco me mata este juego lo  vivo jugando con una amiga esta terrible esto, o sea tengo q tener el juego base verdad? e instalo esta?
Jhony, Una Pregunta, No Me Consegu?
@sebamonast no necesitas tener instalado el sniper elite V2 amigo, este juego es aparte.
@Gamer1982 Vale, te lo busco, y este juego se lo puede jugar cooperativo, nada mas tiene que conseguir el crack coop.
yo lo tengo al otro cooperativo este se jugara de la misma forma?
esta expansion se ve muy buena, gracias, descargando
@manquicoy es un juego aparte amigo, no expansion, gracias por pasar.  
necesito tener un juego previo para poder instalarlo?
@aldorafael No, este es un juego aparte amigo  
yo puedo subir el crack multiplayer   si quieren?
@TUMBERO200 Subelo si quieres y lo compato aqui amigo dandote los creditos
gracias @TUMBERO200 , link adjuntado al post  
en serio funciona el link multiplayer? ya lo probaste @JohnyCash ??
@DEVILDOLL No tuve tiempo de probarlo amigo, pero calculo que si, cualquier cosa me consultas
Cita JohnyCash: Mostrar

Crack online probado, pero me borro mis partidas   en el modo historia, ahora no hay nadie conectado para juegar online

Crack online probado, pero me borro mis partidas   en el modo historia, ahora no hay nadie conectado para juegar online
@DEVILDOLL Comprobado entonces, gracias amigo por tu tiempo
hey men ya instale el juego pero no me sale el archivo para ejecutar, ni un .exe
no puedo mandar MP
@darkaoti agregame al fb y charlamos asi te ayudo
no pude instalarlo =(
@aldorafael por? que problemas tuviste? el juego anda perfecto amigo
excelente juego! Me gustar?
@the_dark_r jajajajaj seria una muy buena idea  
Aah, Gracias!. Suerte!
PARECE BUENO EL JUEGO PERO NO PUEDO INSTALARLO, SE CARGA PERO NUNCA SE INSTALA
@cesar_3 el repack anda perfecto, asegurate de tener el espacio suficiente en el disco y de ejecutar el setup como administrador.
gracias por el juego pero yo tanpoco pude instalarlo se instala termina y solo pesa 2 mb xD
hay que esperar que descomprima e instale, el proceso demora bastante, hay que ser pacientes, otro dato para el crack cooperativo: cuando copien los archivos del green luma a la carpeta de steam NO copiar el archivo steam.exe porque sino steam no abre y hay que volver a instalarlo
@JohnyCash descargue el juego, pero no se como arrancarlo, me podrias explicar que se tiene que hacer porfavor, Gracias
muy bueno tu post   +10 pts
@Bdz17 lo instalaste ya amigo?
si, ya lo instale, pero no se como correrlo
@Bdz17 la instalacion tarda entre entre 30 y 40 minutos, a unpack.bat que es el instalador tenes que ejecutarlo como administrador, y una vez que termine ejecutar el archivo bin/NZA.exe
Veo que tienes varios titulos en tus aportes asi que te seguire,
aver si jala en mi lap este juego ya que me gustan los de Francotirador y mas con zombies no te puedo dar puntos pero te doy las gracias y buena por subirlo en MEGA  
@fergal21 jaja no amigo, este juego no esta subido a mega, solo el crack multiplayer, esta subido a otros 3 servidores, que son Zippyshare, BillionUploads y Putlocker pero ahora solo subo juegos a Mega, asi que fijate mis ultimos aportes todos estan en este servidor, para ver si tu lap lo jala tenes que fijarte los requisitos del juego y si lo soporta la tarjeta grafica de tu lap y el procesador de la misma, gracias por comentar  
si perdon ya habia visto que era de putlocker pero como estoy bajando puros de MEGA se me fue y por eso dije que era de mega y pues mi lap lo va agarrar mas o menos ya que no muy bien pero mientras arreglo mi ps3 o xbox 360 con mi lap me conformo
@fergal21 jaja ok bueno de todas formas a este juego lo subire a mega en un par de d?
Ya lo baje pero una pregunta, como lo instalo,

ejecute el archivo Install.exe que aparece en la carpeta que se descomprime y le di a install y escoji la ruta de instalacion y empeso a extraer y despues se abrio el CMD de windows y deje que se acabara de extraer y ya no hayo el .EXE del juego,

como lo tengo que instalar??
juegazo gracias bro   (la part3 se tarda mucho en cargar en zippy)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!