Wakfu 23 - La Busqueda Del Dofus

La historia regresa a la busqueda de Yugo y Adamai, buscaran el Dofus para continuar con la aventura y regresar con el resto de nuestros heroes los cuales se han separado. Encontraran al Guardian quien, aunque incredulo, guiara a Yugo al santuario donde se guarda el Dofus de Grougarolagran.

Cada vez nos acercamos mas al final de la primera temporada de Wakfu, si no hubiera sufrido este cambio de rol en mi trabajo ya estariamos en la segunda. En este no estoy seguro del encodeo y como no me queda mucho tiempo no puedo comprobrarlo, si alguien me hace el favor de ver si tiene errores aviseme por favor.

Datos:
Episodio: Wakfu 23
Tamaño Video: 912*496
Audio: Frances
Subtitulos: Español
Fansub: Konnichiwa Himura-San No Fansub
Tamaño de capitulos: 150Mb
Tamaño LIGHT: 72Mb
Tamaño Dual: 250Mb
Ripeado: DVD
Contraseña del archivo: KHS

Capturas:

Descarga:

El ritmo actual es un capitulo cada dos o tres semanas dependiendo si ajusta el tiempo para encodearlo, comprimirlo, subirlo y postearlo.

KHSNF
Wakfu 23 - La Busqueda Del Dofus
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 853 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Wakfu 23 - La Busqueda Del Dofus
+10 por tu esfuerzo
Que interesante
Tenes todos los caps? asi lo miro desde el 1
Ya esta, entre a tu blog :3
si si si   gracias Himura-san a tan solo 3 cap para acabar esta temporada. una duda tambien seguiras con el temporada 2??
me baje todos los capis pero en castellano, uy
pero lo queria en frances jeejej
error de mi parte, pero darte las gracias  
@Himura-San muchas gracias por esta serie ya casi la terminas gracias tambien por tu esfuerzo en las traducciones y al compartirlo porque se que ser uploader abeses es un poco dificil por el tiempo lo digo por experiencia propia te agradesco mucho siempre tu trabajo   boy aver si puedo subir algo y te paso para poder darte puntos   cuidate amigo esperando tu sieguiente aporte
@tlacuache Claro que seguire con la segunda temporada, solo necesito ripear los DVDs que compre para tener raws de calidad.
@ageforce Gracias por el apoyo porque si que cuesta por el poco tiempo que me queda, de no ser por eso ya estaria todo traducido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!