Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PocketDivxEncoder 0.3.60 (Español) (Portable) [4s]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos! les traigo un buen programa para pegar subtítulos entre otras funciones que posee: PocketDivxEncoder 0.3.60

La subida es de mi autoría aunque las capturas no lo son, solo las tomé de otros sitios a modo ilustrativo. La contraseña para descomprimir el archivo es "Edamo" sin las comillas

PocketDivxEncoder

PocketDivXEnconder es una herramienta que te permitirá optimizar tus vídeos y películas para visualizarlos desde cualquier tipo de dispositivo: teléfono móvil, PDA, PC o reproductor portátil.

Sobre todo, PocketDivXEnconder sorprende por su facilidad de uso. Si las opciones por defecto ya te sirven, sólo tienes que seleccionar el reproductor (por ejemplo: un PDA) y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión.

En el caso de quieras personalizar la conversión, PocketDivXEnconder permite modificar la resolución, la calidad de la imagen, la calidad del sonido, el brillo y contraste, el nivel de saturación, entre otras opciones avanzadas.

Opciones avanzadas como, por ejemplo, cortar vídeos, forzar la copia directa de la conversión, usar diferentes tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

En definitiva, PocketDivXEnconder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos sin apenas esfuerzo.

Ahora pulsas aquí para abrir el archivo AVI.

Y aquí para añadir el archivo de subtítulos
 Selecciono el subtítulo con extensión SRT y elijo un tamaño de 3.

Puedes cambiar la fuente si quieres. Y cuando termines pulsa en Apply.

Ahora pulsa en  para que te corte un trozo al azar y puedas ver como quedará el vídeo final. 

Si solo vas a hacer esta tarea pulsa en

Y empieza el proceso de codificación.

Uploader: Edamo

Peso del Archivo comprimido: 6,8 MB

Requiere instalación: NO, es ejecutable

Idioma: Español

Plataforma: PC

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado 

PocketDivxEncoder 0.3.60 (Español) (Portable) [4s]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6769 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PocketDivxEncoder 0.3.60 (Español) (Portable) [4s]
es portable  graciasss
me quede sin puntos,cuando me recarguen vuelvo,gracas por el aporte  
Cita Glee17: Mostrar
jeje asi es, facil y simple de usar sin instalar nada, te mando un abrazo grande  
Cita Zulander: Mostrar
jeje bueno dale te espero por este post esta noche xD te mando un saludo enorme y espero que te haya servido  
Cita Zulander: Mostrar
gracias capo!  
Sirve para pegar subtitulos .ass a videos .mp4 ???
Cita matias_g92: Mostrar
mmm creo que no, solo admite formato .srt
Podr?
@Edamo Yo de bago no lo hice... ja  
Ahora lo pruebo y comento que tal...  
Cita matias_g92: Mostrar
jajaa dale xD  
Acabo de descargarlo sin problemas.
Much?
Cita Evarimora: Mostrar
lol el link murio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!