Naruto Shippuden 303 [480p][50MB][PL-SB][MP4]

Bueno gente a pedido de ya muchos seguidores, comencé a poner capítulos de Naruto Shippuden con la calidad que me caracteriza y como siempre ni bien salgan capítulos nuevos los estaré subiendo. 

sorry por la demora ,espero entiendan y no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

Nombre : Naruto Shippuden
Nombre Español Latino:  Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen 
Año2011
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 50MB ~ 60 MB 
Duración: 00:22:54

Fuente:  http://renan-fer.blogspot.com/ 

Naruto vuelve tras dos años entrenando con Jiraiya es uno de los Sanin, Akatsuki le persigue y el sigue buscando a Sasuke, una gran historia que seguro que nos engancha desde el principio

Descarga

Pueden descargar todos los capítulos por MF.

Naruto Shippuden 303 Sub Esp PutLocker
Naruto Shippuden 303 Sub Esp ShareBeast

renanfer 

Naruto Shippuden 303 [480p][50MB][PL-SB][MP4]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1669 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 303 [480p][50MB][PL-SB][MP4]
jajaja ni tu post ni el mio an tenido comentario!!!!!
chido lo estaba esperando gracias por el aporte
buen aporte ya que todo los demas no se pueden descargar ya que putloker permite una descarga por dia y tu pusiste dos servidores gracias por el aporte
Cita torman: Mostrar

Cita T158: Mostrar
me alegra les guste el aporte,, @T158  me parece raro q solo te deje hacer 1 sola descarga, yo descargo constantemente hasta 50 links por dia y no he tenido problemas con putlocker..salu2
a lo mejor tienes cuenta por eso no te limita yo hago las descargas de forma gratis por eso me sale un mensaje de error pero gracias por tu comentario
Cita T158: Mostrar
no para nada amigo, descargo sin cuenta igual q tu.. quizas los archivos q descargas ya no estan y x eso te sale error,, prueba bien y veras q no limita para nada el putlocker
a lo mejor tenis razon puede qe los archivos ya no existan. Por si acaso sabes como grabar juegos para xbox, si me digeras te lo agradeceria y me aria seguidor tuyo de antemano gracias por todo
Bueno, fuero 8 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!