COD 4: MW [Repack][Ingles]

COD 4: MW

Call of duty 4: Modern Warfare arma a los jugadores con un arsenal de gran potencia de Fuego y los transporta a uno de los puntos calientes más traicioneros del planeta para capturar a un grupo enemigo de delincuentes que amenazan al mundo. Tanto como Marin de los EE.UU o como soldado británico de la S.A.S. se lucha a través de una historia que está continuamente llena de vueltas y giros inesperados, los jugadores usan tecnología sofisticada, potencia de juego superior y ataques coordinados de tierra y aire en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y las comunicaciones son esenciales para la victoria.

Requisitos

OS: Windows XP/Vista (95/98/ME/2000 no estan soportados)
DirectX 9.0c
CPU: Pentium 4 2.4 GHz, AMD Athlon 64 2800+, 1.8 GHz Dual Core o superior
RAM: 512 MB (768 Windows Vista)
VIDEO: Nvidia GeForce 6600, ATI Raedon 9800Pro o superior
SONIDO: Tarjeta compatible con Direct 9.0c
HDD: 8GB de espacio en disco

Enlaces De Descarga

No tiene.

El repack pesa 1.8GB y funciona perfectamente, cualquier cosa me avisan. Saludos
COD 4: MW [Repack][Ingles]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1895 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios COD 4: MW [Repack][Ingles]
buen aporte amigo   +10
sirve para jugar cooperatvo???
@JuanmaJRC Gracias amigo @vendabarius si, solo tienes que bajar los parches.
@JohnyCash Siempre con Buenos Juegos Vos eh! Bajando + Gracias  
@Gamer1982 gracias a vos por la buena onda amigo  
yeahhhhhhhhhh .... kamarada lo buscada .... me lo llevo ... thankssss   +5
bueno amigo gracias por tu aporte pero te pregunto que se le quito al juego y bueno funciona graficamente bien t agradesco tu respuesta
@Alex1061 No se le ripeo nada amigo
Gracias por el aporte  
ok amigo ya lo descargue pero mi ignorancia es superior en estos temas cmo lo instalo entonces si es posible guiame en cuestiones basica t lo agradezco infinitamente
@Alex1061 Agregame a Fb asi te ayudo
ok cual es tu facebook
grax capo ...+10  
funciono rebien el juego esta super ya demas una vez mas gracias por tu ayuda para poder instalarlo te dejo +5

@gonzza de nada amigo @Alex1061 de nada locura, cualquier cosa me encuentras en el fb  
Jhony, tiene todas las actualizaciones? servira para jugar online en server piratas o en xfire ?
@UlisesSk8 Si sirve, solo tienes que aplicar sus respectivos parches
@JohnyCash Amigo como puedo pasar las voces en espa?
Men me ayudas a instalar el juego no puedo enviar mensajes D:
Te lo agradeceria
@DIOX13 Cuando descomprimas, te saldran muchos archivos, localiza el archivo 'unpack.bat' inicialo como administrador y espera a que el proceso [instalacion] termine, vas a darte cuenta porque dira 'presione una tecla para continuar'
@rfan07 locura el juego esta en ingles y es un repack por lo que se eliminaron todas las voces menos las que estan en ingles, solo puedo ayudarte a traducir los textos [subtitulos] al espa?
Cita JohnyCash: Mostrar
Ya pude gracias
Porque pesa tan poco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!