Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola y bienvenidos amigos de identi

Bueno esta vez no traigo ninguna pelicula pero si queren bajar alguna visiten mi perfil ^^

El aporte que tengo para ustedes es la coleccion de metal slug del 1 al 8 (si ahi algunos mas avisen y los agrego)

ACLARACION:

estan todos los archivos en un autoextraible y en un pack, no estan por separado ya que subo mientras estoy estudiando porque mi internet va a 50kbs de subida y si subo mientras estoy en casa no puedo jugar online por el lag ^^

INFORMACION DEL PACK

Nombre de los Juegos: Metal Slug 1,2,3,4,5,6,7,X

Tamaño del Pack: 452 mb

Formato: Autoextraible propio, ejecutable (.exe)

Idioma: Español e Ingles

Portable: SI

Servidor: Mega

Uploader: yo darko99

IMAGENES PROPIAS

DESCARGA Y CONTRASEÑA

identi.li-darko99

Si les gusto, tomense el tiempo de comentar, no cuesta nada
y es totalmente gratis!

Espero no sea corto el post y les agrade! x)
saludos

Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 77389 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]
el metal slug 6 no es eseeee, es una version super pirata del 3
gracias amigooo !     bajando XD  
jajajaja no ubo 6 y 7   osi?
Gracias descargado a ver que tal.  
@elmuer12 hubieron si pero creo q fue otro creador q realizo el juego o algo de eso...
Cita Platonto: Mostrar