Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola y bienvenidos amigos de identi

Bueno esta vez no traigo ninguna pelicula pero si queren bajar alguna visiten mi perfil ^^

El aporte que tengo para ustedes es la coleccion de metal slug del 1 al 8 (si ahi algunos mas avisen y los agrego)

ACLARACION:

estan todos los archivos en un autoextraible y en un pack, no estan por separado ya que subo mientras estoy estudiando porque mi internet va a 50kbs de subida y si subo mientras estoy en casa no puedo jugar online por el lag ^^

INFORMACION DEL PACK

Nombre de los Juegos: Metal Slug 1,2,3,4,5,6,7,X

Tamaño del Pack: 452 mb

Formato: Autoextraible propio, ejecutable (.exe)

Idioma: Español e Ingles

Portable: SI

Servidor: Mega

Uploader: yo darko99

IMAGENES PROPIAS

DESCARGA Y CONTRASEÑA

identi.li-darko99

Si les gusto, tomense el tiempo de comentar, no cuesta nada
y es totalmente gratis!

Espero no sea corto el post y les agrade! x)
saludos

Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 77389 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Coleccion Metal Slug PC [1-8][Portable][Mega]
el metal slug 6 no es eseeee, es una version super pirata del 3
gracias amigooo !     bajando XD  
jajajaja no ubo 6 y 7   osi?
Gracias descargado a ver que tal.  
@elmuer12 hubieron si pero creo q fue otro creador q realizo el juego o algo de eso...
Cita Platonto: Mostrar
@Platonto reglas? osea tenes una idea de q significa eso no? en la imagen ves que dice "TADINGA"? capas estoy ciego y no me di cuenta!   igual que usamos una imagen de minus no significa que minus sea su creador y tenga derecho sobre ella, yo uso esta imagen que esta subida en INTERNET!!!!!
y eso de "refugiado", seguramente vos si venis de tadinga!
@VanFredy gracias por los puntos   saludos  
Cita elmuer12: Mostrar
sip hubo yo postee el 7 hace como 4meses y todavia siguen descargandolo es el juego que mas han descargado de mi cuenta jaja pero el 7 es para nds(lo puedes emular)y el 6 tambien esta pero es para PS2 no hay para mame es para ps2 y lo emulas con el pcsx2 el 6 es el mejor siempre tienes metralleta
@darko99 por cierto buen post compatriota ya los tengo todos pero gracias por compartir te van +5
@chrischris xD muchas gracias amigo
PD: asta somos del mismo equipo hahaha
Cita darko99: Mostrar
que bien amigo somos de nacional!!!te invito a unirte a la comunidad de un amigo tricolor http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=988 y vistes mi avatar esta re lindo
Gracias a jugar se ha dicho  
exelentes juegos que me llevan a la infancia y q jamas dejare de jugar !
gracias !!!
Excelente tu post
gracias exelente post +10 si pudiera darte mas lo haria gracias
me lo llevo gracias
@darko99 como configuro el jostic porfavor
@Tenkaichi en las configuraciones del mismo emulador donde dice controles ahi te muestra todo para cambiar
ya lo intente y no puedo
@Tenkaichi dentro del juego cuando se te abra, apretas TAB -tabulador al lado de la Q esas flechitas, ahi vas a opciones generales y controles jugador 1.... nose si es asi en todos los metal slug pero ya no los tengo en la pc
era mi control ya lo acabo de arreglar gracias
Gracias amigo.
Te dar?
hola oye mi antivirus no me deja usarlo, de casualidad no saves si este programa causa ese tipo de conflictos con los antivirus o como solucionarlo? saludos buen post
Cita kikex: Mostrar
si, el avg tambien me detecta, pero nunca me surgio problema relacionado con este juego, en mi caso lo agregue a exepciones y pude jugar , pero si quieres analizalo con las paginas que te muestran los resultados de cada archivo que cntiene y ves xq te lo detecta, saludos
cual es la contrase?
Cita isaacurby: Mostrar
@isaacurby @astroboy3 identi.li-darko99
escribanla, si la copian la misma pagina te pone letras a continuacion de mi pass y por eso da error al momento de descomprimir
Cita darko99: Mostrar
EXCELENTEEEE!! Muchas gracias trenmendo aporte!!!
@LOVELESS ta chido tu imagen de perfil como se llama
gracias exelente post
duda me dice esto
Fallo de CRC en el fichero cifrado Metal Slug 1-8 byDarko99 identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!