Los Juegos Del Hambre [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]

Los Juegos Del Hambre

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.1 GB | 2:22:33 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Aventuras | 2012

SINOPSIS

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Los Juegos Del Hambre [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 7400 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Juegos Del Hambre [BrRip 1080p] Lat/Ing [MG]
esta genial  la pely !   buena   recomendacion amigooo  
Cita LOVELESS: Mostrar
gracias saludx
INCREIBLE POST !!!, Super pel?
Cita c.calva57: Mostrar
Cita c.calva57: Mostrar
de por casualidad no tienes Tron Legacy 1080p/latino?
Cita Mostacho.: Mostrar
si esta en proyecto
Cinemania - hace m?
Cita the_rock: Mostrar
Que buena ojala la subas pronto , porque no la encuentro en ningun lado
y los links de mega?
Cita radikaledward: Mostrar
what???
ahi hay una imagen que dice descarga mega.... y los links de jdownloader me los marca como offline... por eso pregunto....no veo la finalidad de esa imagen si no vas a usar mega  
Cita radikaledward: Mostrar
si son mega amigo usa este gestor http://www2.zippyshare.com/v/69663654/file.html creditos a @riveron809
Men en cuantas partes esta dividida? Es que a la hora de cargar el DLC me aparecen 4 partes con un peso total de 1.91 GB algo alejado de los 2.1GB que pones en la info, el peso que pusiste es ya descomprimido o que onda?
Cita Luka911: Mostrar
Son 4 men dama mas que tiene 5% de recuperaci?
@c.calva57 no te estoy criticando ni nada, pero pienso que no deberias de hacer esos comentarios, ya que @the_rock aporta peliculas o hace muchos post no como nosotros que no hemos hecho ninguno!! ademas pienso que esos recortes son por las molestas lineas negras que tienen los dvd y bluray originales ya que si los deja al hacer en dvd no puedes quitarlas por que son parte del video!! y si las pasas por un conversor para quitarlas las deja muy pesadas o de mala calidad!! yo pienso que asi como las tiene estas perfectas!! aunque no puedo ver algunoss links  pero las q he descargado me han gustado mucho!! y vuelvo a repetir no es por ser mala onda contigo pero ponte en su lugar el se toma su tiempo para hacerlas y subirlas, solo para que la gente lo critique, no verdad lo hace por buena onda!!
Muxas gracias x la peli!! a esperar a nov. para la 2da parte
Muchas gracias, la estaba buscando, y en HD!!
gracias por el post. todo esta bien. los links, los archivos y la calidad de la peli.  
19/11/15 - Todos los links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!