Another BD 1080p 12/12 + Ova (Mega/4Shared)

Another 12/12 (BD FullHD)  + Ova(DVD) 

Título: Another
Tipo: Serie
Estudio de animación: P.A. Works 
Género: Misterio, Drama, Horror, Escolar 
Fecha de transmisión: 24/12/2011 ~ 27/03/2012
Episodios: 12 (BDRip) + Ova (DVDRip)
Fansub: Japan Universe
Audio: japones
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV
Peso: 600Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080p A excepción de la Ova la cual es DVDRip
Calidad: BDRip A excepcion de la Ova la cual es DVDRip
Uploader: Lapeno

Server: Mega y 4Shared

Argumento: La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Recuerden que para descargar de 4Shared se tienen que crear una cuenta y por lo menos mipony detecta los enlaces como malos asi que tendran que hacerlo directo del navegador o usar jd la verdad no se si los detecte bien pero los links estan buenos.

Tengan en cuenta antes de descargar que no todas las pc reproducen videos Fullhd así como no todos los reproductores los reproducen como debe de ser yo les recomiendo actualizar sus codes http://www.codecguide.com/download_kl.htm ahi pueden descargar un pack de codecs y utilizar el reproductor que biene con los codecs media player classic.

Para los que se preguntan por que hasta el cap 4 bueno el fansub apenas ha trabajado hasta este cap. tendremos que esperar aque salgan los demas BD y que los trabaje el fansub, por mi parte actualizare el post en cuanto salgan los nuevos caps, cualquier problema con los links haganmelo saber y no se olviden de comentar.

Another BD 1080p 12/12 + Ova (Mega/4Shared)
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10270 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Another BD 1080p 12/12 + Ova (Mega/4Shared)
excelente es la serie
wow gracias amigo por subirla me faltaba esta version +10
gracias amigoooo ! se ve  bueno el anime !  lo  bajare   aver que tal esta   saludos          
.Super buena serie  
gracia loco excelente muy buena
amigo hay te van 5 gracias esta calidad es la que me gusta descargar   pero si me aclaras esta duda 4shared no reinicia descargas interrumpidas o pausadas en JDownloader 2
Cita merjurio: Mostrar
no es lo unico malo no permite reanudacion
@lapeno77 bueno gracias por sacarme la duda entonces subiras a mega y a putlocker ya q 4 shared me a jodido mas de 5 veses los archivos por lo mismo aa y otra cosa el capitulo 6 no me deja descargarlo  
Cita merjurio: Mostrar
cierto ya van 2 vecs que me pasa  deja veo si no se compone lo resubo hay que darle unos 2 dias y no pienso usar putlocker no me gusta por aqui no funciona bien
Muchas gracias es excelente la calidad del anime.
holaa!! felicitaciones por el post, excelente calidad y servidores nada ke decir, muy buenos n.n solo ke tengo un problemita... :cc en los cap 5,7 y 8 al aceptar y darle descargar o se queda trabado en starting download o simplemente sale ke la descarga no esta disponible temporalmente u.u...
Cita lucariol: Mostrar
ese es problema de mega tendras que esperar unos dias para que esten disponibles XDD pasa seguido puedde udrar hasta una semana.
Cita lapeno77: Mostrar

:sss ok gracias por la respuesta!! n.n
una pregunta. antes que nada gracias por compartir la serie con esta calidad. tengo ese problema con mega, asi que solo queda esperar. una vez mas gracias por compartir esta excelente serie
Hola, antes que nada gracias por el aportazo

Una pregunta, podrias subir los caps del 8 hasta el 12 al servidor MEGA? Asi lo dejo descargango en el JD todos seguidos. Desde ya gracias por subir la serie y en calidad excelente

Saludos !
Cita K_rl0s: Mostrar
haste una cuenta de 4shared es gratis y ni te toma mucho tiempo despues agrega esa cuenta al jd o mipony y ya puedes descargar  
OYE TODOS LOS CAPS YA TIENEN SUBTITULO O COMO NO ENTENDI??

OTRA DUDA TENDRAS Garei-Zero EN FULL HD 1080P X 1920??? SERIA EXTRAORDINARIO GRAX DESCARGO Y TE PUNTUO  
Ga-Rei_ Zero AYUDA CON SUBTITULOS EN ESPALO PARA ESTE ANIME EN 1080P
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Todos los caps tienen subs y no tengo ga rei zero y solo la podria conseguir en dvdRIP suerte.
MAAAAAN links caidos u.u y ya llevaba hasta el capitulo 5 te lo suplico para que los resubas  
Cita Hugox: Mostrar
Nada de links muertos es solo que tome alguna smedidas para matar los links que me habian robado solo que se me paso reemplazarlos en el post XDDD esta listo todo ya  
@lapeno77 oye man los links que subiste a 4shared no me funcionan cuando le doy a descargar, se quedan como si estuviesen descargando pero nada; un comentario dice que no tiene subtitulos, me lo podr?
Cita Hugox: Mostrar
graaaxx por el aporte me llevo la ova!! es la que me faltaba para la coleccio  
es bueno que tu subas calidad que cantidad, como muchos post que estan en HD y no pasan los 100mg! gracias loco, y espera no mas hasta que salga el 1080P.
diculpa me podrias pasar los link por mega, se agradece de antemano tus excelentes post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!