DBZ La Batalla De los dioses bills Vs Goku

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
DBZ La Batalla De los dioses bills Vs Goku

Pelea de Goku Contra Bills En el Planeta de kaiosama. esta rebuena la peli.... que se estrene pronto lml 
DBZ La Batalla De los dioses bills Vs Goku
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3167 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios DBZ La Batalla De los dioses bills Vs Goku
noooooooooooooooooo goku!!!!!!!!!!!!
@OSMOL   segun crap es algo que no le sirve a nadie y a nadie le importa men pero esto si esta chido mal post pero si no mames  
Cita OSMOL: Mostrar
bobo pendejo, no te metas con DB !!!

jajajaja que hdp con esta foto!
Bueno ya muchos estabamos enterados de esta noticia de DBZ y muchos la esperamos con ansias pero si tenias info extra o algo parecido te hubieras esmerado en hacer un buen post,  pero si solo tienes esto... para que perder tu tiempo y hacernos perder el nuestro? Saluos
@matden Noooooo, si seg?
Por post como este es que Taringa se fue a la mierda e Identi va para all?
jajajja la verdad seria
YA quiero verloooooo, pero ya.   , gracias por el video. +1  
@OSMOL @matden  me importa una mierda lo que comenten o lo que piensen talves no muchos han visto adelantos  y lo publique como noticia no mas y si sabian para qe lo ven o comentan, yo espero con ansias la pelicula y metanse sus comentarios por la raja ok
Cita rayosx: Mostrar
jajajjaja si verdad nadasmas ven un post asi que de hecho aqui en identi solo hay uno o dos al dia a menos que alguien este de super mega crapero y hasta se afilan las u?
buen video WOw. ese dios si es poderoso ..Espero que ya este la peli..
exelente video man, un tipo por aca me dijo que la tenia xD haber si la trae aunque no creo que sea verdad!!
no kiero ver nda solo entre apra comentar q no osteen boludeces como esta por el estilo  esperemos q largen la pelicula asila veamos completa loko  vasta de crapp
Esta chida la pelea.. +5
Y todos los que trolien tu post, CPTM
que bakn !!!!!
@elmuer12 tienes razon aun soy nuevo en esto y pienso subir los 300 GB en peliculas y 100 GB de Musica que tengo pero eso con el tiempo, nadie nacio sabiendo todo y nunca nadie sabra todo... bueno solo eso, y espero que todos lo que tiraron mierda si con el tiempo subo todo lo que tengo, se dignen a no descargar lo que pueda subir ya que no saben la mierda que estan tirando tampoco me interesan los puntos ni nada, no conseguire nada teniendo mas o menos aparte de creerse importante por tener mas puntos me importa un carajo... solo compartir un poco de lo que no muchos tiene.
Cita Josue0998: Mostrar
jajajjaja
@metalkirk  no esperamos menos de todos
We la neta te agradezco el corto de DBZ si tienes mas cor sigue subiendo
@juancont vale compa aun que ya esta por salir jajaja si encuentro algo lo subire  
simplemente genial.. como le vana ganar? mmmmmmmm
Muy buena info men esta pelicula esta siendo esperada por todos los fan no hagas caso de estos pelotudos que te dicen crap no saven aceptar lo que la gente sube  
wena viejo,  no lo habia visto, pero a todos los anti crap, dejen de tirar mierda a mi compadre aki, el tiene ke aprender,
Trata de porlomenos trabajar un poco mas en el post va +1
@zetayzen vale compa yo de verdad soy un fans de dragon ball y ya sea un tremendo o un pots pobre me da lo mismo soy novato en esto de a poco se aprende, @Cannibal vale compa por el apoyo  
Sinceramente a mi si me ha impresionado,esperaba ver un avance asi!!
Ya la quiero ver,yaaa!
es un tremendo avance el mejor que eh visto gracias por compartirlo...  
De nada amigo lo que pasa es que no me gusta que agredan alas personas   lo que vale es la intencion del creador del post ahi  personas que no tienen tiempo en hacer pot y lo hacen ala volada pero el contenido es bueno eso vale me entiendes no   suerte  nos vemos desde peru saludos alos compatriotas chilenos todos somos igulaes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!