The house of the dead 1,2,3 full (PL)

Bueno amigos les traigo unos juegos de shooter muy buenos para PC

The house of the dead:

El 24 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto ?Teoría Genoma?, planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y ?G? son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan, que es asesinada por uno de los ?monstruos jefes?. Irónicamente, El Dr.Curien fue asesinado por su mayor creación: ?The Magician?

Titulo: The house of the dead 
Genero: accion-arcade
Idioma: ingles
Peso: 15mb

Requerimentos Mínimos:

Pues la verdad en todas las pc, xp, vista, en windows 7 se vera feo por no ser compatible

The house of the dead 2:

El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, ?Emperador?, se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego, en el que también vuelve la ?pieza maestra? de Curien: ?El Mago?.

Titulo: The house of the dead 2
Idioma: ingles
Peso: 156mb

Requerimentos Mínimos:

-Pentium II 300MHz

-256MB RAM

-32MB video

-Directx 7(opcional)

The house of the dead 3

En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.

Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero ?G? se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi. ?Rueda del Destino? es el jefe final, quien resulta ser el mismo Dr. Curien.

Titulo: The house of the dead 3
Idioma: español
Peso: 473mb

Requerimientos minimos:

- Procesador: 1800 MHz

- Memoria RAM: 512 MB

- Vídeo: 128 MB

- directx 9

Instalacion:

-.Descomprimir el archivo
-.Montar la imagen e instalar normalmente
-.aplicar el crack que esta en el archivo rar "THD3noCD.rar"y 
  pegarlo en la carpeta del .exe del juego por defecto:

C:Program Files (x86)SEGATHE HOUSE OF THE DEAD3_EUexe

y reemplazar, listo a jugar!!! 

Pass:   zteyro

Nota: tienen nombres raros para que asi no borren los link facil  los 3 juegos fueron probados por mi en windows 7 ultimate 64 bits, y funcionan bien, a exepcion del thod 1, ese se ve mal en windows 7 por incompatibilidad, pero si tienen windows xp les correra bien sin problemas

The house of the dead 1,2,3 full (PL)
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4688 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The house of the dead 1,2,3 full (PL)
gran post men no tengo puntos pero ma?
gracias amigo! me llevo los 3
Cita elmuer12: Mostrar
Cita yupitoi: Mostrar

Disfrutalos!!!
ya regrese jajajajja  +10
Cita elmuer12: Mostrar

jaja gracias  
gran post!! me llevo la 2 y 3 la 1 no me gusta
Cita Glee17: Mostrar

disfrutalos!!!  
gracias por el aporte...    
se puede jugar de a dos el house of the dead 3
Cita diegomesan: Mostrar

si, de hecho los tres juegos se pueden jugar de a 2 jugadores, disfrutalo!!!  
solo comento x que no quiero escuchar esa musica tan fea jeje... no mentira buen post a favoritos y unos puntos
Cita keity: Mostrar
jajajaja que los disfrutes
Hola alguien me puede ayudar con esto:
The House of the Dead para PC (Version Traducida Oficial en Espa?
hola los link me los podrias mandar por mp no tengo my pony o jdownloader por que no me gustan uso idm xD porfavor xd
@luxitho
lo siento amigo, asi los dejo para que duren los links, todavia estan activos gracias a eso, descarga jdowloader 2 beta, es muy bueno y muy facil de usar y todo esta bn, animate, SALUDOS!!!
Que tal amigo gracias por el aporte,  cuando agrega los links al jdownloader dice que complemento desactualizado. Con jd2 beta igual no los baja, en servidor dice desconocido, no sale firedrive. Gracias
ok permiteme en la noche te paso los link, a mi tambn me sale igual, ya los cambiare a mega  
@Machete_

Ya agrege el 1 y el 2 a mega, ya puedes descargarlos sin problema, en brebe agrego el 3
Muchas gracias amigo, por tomarte la molestia y dedicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!