StartIsBack Boton de inicio en Windows 8

Hola otra ves amigos de identi en esta ocasion les traigo el que para mi es la mejor opción para devolver el clásico boton de inicio a windows 8 

StartIsBack es el programa con el que podrás lograr regresar el clasico boton inico a windows 8 pero no solo eso es muy personalizable en cuanto a aspecto se refiere y en opciones puedes configurarlo para agregar transparencias a la barra que tu W8 inicie directamente en el escritorio configura accesos con el teclado entre varias opciones mas

StartIsBack
el mejor botón de inicio para W8
Instrucciones dentro del rar 

Enlaces De Descarga

StartIsBack Boton de inicio en Windows 8
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10098 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios StartIsBack Boton de inicio en Windows 8
es mejor q el START8 ???? creado por stardock
a probarlo
!!!          jjejejeje
@Bori_4ever @LOVELESS @elcondef @crismate gracias por sus comentarios
@cosmolmcosmo la verdad no se si sera mejor porque el que mencionas no lo he probado pero este se me hiso suficiente vamos es lo que buscaba y con este me quede  
muy Bueno !! Aunque Ya Lo Conocia   . . .

Util Para el Que no lo Conozca  
es para 64 bits???
gracias me servira de mucho para mis pc de mi ciber cafe saludos
muchas gracias la he bajado y al solo hacerle click me ha puesto el bot?
excelente aporte, me ha sacado de apuros con usuarios que aun no se adaptan a windows 8
me pide licencia quisiera porfavor que lo suban si lo tienen
tmr me instale contento el w8.1 decian q habia puesto el menu inicio y me llevo la sorpresa de que habian solo habian redireccionado a metro plop me cai de cara. bueno esto esta mejor una solucion excelente   thx
me aparece un mensaje "access violation at address 005017d5 in module"startlsbackcfg.exe" read address 00000000" por me pasa esto
No sirve el patch, solo te deja usarlo por 30 d?
lo siento amigo no puedo ayudarte por ahora ya no tengo el archivo y no estoy en windows 8 regrese al 7 para poder verificar la licencia @jotselcp si encuentro uno que funcione te aviso
@nery16 No te preocupes ya encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!