reboot2501
"Poco, pero bueno"

Modding casero-aficionado. Fase 1: Teclado

Modding casero-aficionado. Fase 1: Teclado

Voy a hacerle modding (por primera vez en mi vida) a mi PC y para practicar empiezo con el teclado:

Primero una foto inicial del teclado original:
                                                                 xxxxxxxxxxxxxxxx
Luego quitar los numerosos tornillos que posee la parte trasera:

xxxxxxxxxxxxxxxx
Después de 12 tornillos (!!??), hubo que pasar a hacer saltar las pestañaas que mantenian cogido a la barra ergonómica de la parte baja del teclado. Con ayuda de 3 destornilladores conseguí quitarla, en el acto murieron 3 de las 5 pestañas.

Los redondeados de rojo hacían palanca y el redondeado de amarillo lo deslizaba por debajo para que saltaran las dichosas pestañas.
                                                                xxxxxxxxxxxxxxxx

Se puede ver como queda el ergonómico quitado.

xxxxxxxxxxxxxxxx
¿Que habría después de 12 tornillos y 5 pestañas? ....Uranio, billetes de 500?....pués no.

Teclado ya separado por la mitad, mientras un episodio de Babylon 5 en mi e-book multimedia, jejeje, "pa entretenerse uno".
                                                              xxxxxxxxxxxxxxxx
 Las teclas las quité con unas pinzas  presionando los enganches y empujando, salen muy facilmente

xxxxxxxxxxxxxxxx
 Muestra de la mierrrrda que tenia el teclado por dentro y las teclas por debajo.

Las teclas las metí debajo del grifo con jabón y un escurridor de pasta y el teclado lo fregué con estropajo
                                                                  xxxxxxxxxxxxxxxx

Primero pinté con spray rojo intenso el cuadro de mandos con 3 capas-pasadas con un descanso entre ellas de 5 minutos y después un mejor secado con estufa en modo ventilador durante 10 minutos.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Luego al teclado lo forré con papel adhesivo de forrar libros excepto lo que quería pintar que era el interior de donde van las teclas.

Los pases de pintadas fueron iguales que para el cuadro de mandos. Para quitar el forro y asegurarme que estaba seco todo esperé unas 3 horas.
 Abajo como queda quitando todo el forro.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Ahora todo el montaje al revés que el desmontaje, volver a poner los tornillos a la "caja de pandora".....

Detalles de como queda el teclado al final.

Es un modding muy facil, pero es primero que he hecho para tomar contacto con él, mañana trastearé con el mouse y cuando tenga todo lo necesario empezaré con el PC.

Espero que os guste.
Saludos   

Modding casero-aficionado. Fase 1: Teclado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2492 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Modding casero-aficionado. Fase 1: Teclado
Te Quedo muy bien ...
Graciassss.... y por comentar tambi?
Como consejo podrias provar con colores fuertes o fluorescentes, dan super buenos resultados y lo otro es siempre poner laca encima de lo que pintas, ya que de otra forma se sale, creeme lo he probado y funciona super bien
Cita klaamax: Mostrar
no da problemas con que quede con topes por pintura un poco gruesa, y como se solucionaria en caso de?
Si te llegan a quedar topes de pinturas yo lo solucionaba con una lija pero tienes que fijarte que sea de agua y bien delgado los poros. no se si me entiendes ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!