Office 2010 Professional Plus + Activador [MG]

Office 2010 Professional Plus + Activador subidos a MEGA
Con Microsoft Office Professional Plus 2010, sus empleados contarán con varias formas nuevas y eficaces de hacer su mejor trabajo desde más lugares, tanto si usan un equipo como un smartphone o un explorador web.

Desde actualizaciones a Excel, PowerPoint, Word y Outlook controladas por el usuario hasta nuevas capacidades de integración de servidor que permiten a todos compartir, realizar el seguimiento y crear informes de la información esencial, Office Professional Plus 2010 ofrece el paquete completo a través de herramientas familiares e intuitivas.

Peso: 1,874Mb (1.8GB)
Incluye:
*Microsoft Word 2010
*Microsoft Excel 2010
*Microsoft PowerPoint 2010
*Microsoft Access 2010
*etc.

Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en Arquitecturas de x86 (32 bits) y x64 (62 bits)

DESCARGA2 Partes (una de 950MB y la otra de 924.2MB) y la ultima es el Activador (12.1MB)

Disfrutenlo....!
NOTA: Por favor no reporten los links por Copyright y despues los borran, me cuesta mucho la subida

Si no pueden activar un tutorial he recopilado en el siguiente Post:

20-03-2013

21-03-2013 ACTUALIZACIÓN:
* Links del Activador, se actualizo el link del Activador porque estaba obsoleto, por seguridad pondre el link del Microsoft Office Toolkit, Los links del programa estan BIEN!!

*Si no abre el nuevo activador, posiblemente tengan que actualizar su .Net Framework 4

* Agregado SO compatibles y arquitecturas compatibles

15-05-2013 ACTUALIZACIÓN:

* Resubido el Link del Activador, MEGA me lo borro (otra vez)
Office 2010 Professional Plus + Activador [MG]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 70213 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Office 2010 Professional Plus + Activador [MG]
Puedes Subir el activador aparte por fa.....
@Nachoscar el es ultimo enlace de la ultima imagen
hola @Allan1097   esta en espa?
Excelente aporte..+10...
Cita AntraX54: Mostrar
Muchisimas gracias!!!! te dejaria puntos pero como soy novato, es mi primer dia en esta pagina! y no se como darlos!   suerte!     @Allan1097
amigo podrias decir porfavor cual es el serial llevo rato ya buscando uno D: !
amigo podrias decir porfavor cual es el serial llevo rato ya buscando uno D: !
Gracias por tu aportaci?
como lo descomprimoooo
Cita samantha14: Mostrar
ok ya vi como gracias por el aporte + 10
@SIUX_1470 es dual , tiene integrado el x86 y el x64, cuando lo instales, el instalador comprobara que si tienes x86 o x64, asi que no te preocupes
gracias amigo, buen aporte pero como descomprimo el archivo o como lo instalo??  
@harrypoker No se a que te refieres

@alanmon bueno, si tienes WinRAR, te va a salir una .iso, y WinRAR abre los .iso, entonces dale doble click en el .iso y lo abrira, y da click en Setup y comenzara la instalacion. Pero si quieres descomprime el .iso en una carpeta para despues abrirla con WinRAR y ejecuta Setup.exe.

tanbien puedes hacer esto: descomprime el .iso y graba ese .iso en un DVD y instalalo desde el DVD, eso te recomendaria para que no ocupes mucho espacio  en disco.

Si no me entendistes enviame un MP a [email protected]
Cita Allan1097: Mostrar
MUCHAS GRACIAS !!!!  
@SIUX_1470 De nada!!! Estoy para servirte, Cualquier duda, Comenta o envia un MP (si puedes)
muchas gracias  
Post Actualizado a Hoy
Muchas gracias por el aporte !!!
@lex82 Gracias a ti! que lo disfrutes!!!
Cita glamond: Mostrar
De nada!!
Amigo, al iniciar la instalaci?
Cita 69mmm69: Mostrar
Cita Allan1097: Mostrar
Cita lex82: Mostrar
ok, muchas gracias @Allan1097  te pasate kapo
gracias amigo lo andaba buscando
@Allan1097
agradecido amigo lo probare que tal funciona
@konfesto Buen Provecho!! No te arrepentiras, cualquier problema, Duda, comentario manda un MP o Comenta!
Descargado e instalando, ningun problema muchas gracias.  
diras q paresco nuevo brother pero cuando trato de abrirlo en winrar me dice el  archivo tiene un formato dessconocido o esta da?
@Joshua317 Pudistes tener un error en descarga o encriptacion de MEGA, o lo pausastes y al reanudar el archivo se corrompio y se da?
excelente, gracias funciono perfecto    
todo prefecto viejo , instalacion perfecta . gracias x tu tiempo en subir..........
viejo. descargue las 2 partes y ninguna tiene formato. mi compu no identifica con q abrirlas. hay algun programa especial?? xq no tienen terminacion ni "rar" ni "zip" ni "iso" la termincacion q tienen es 001 y 002
Cita george_jnl: Mostrar
hola, ten?
Disculpa amigo, me puedes ayudar, lo que pasa es que he intentado ya varias veces de descargar el programa, pero no he podido, la primera parte se queda en el 71% y la segunda en el 75%. Es raro, porque siempre llega exactamente hasta ese porcentaje. De casualidad sabes porqu?
Pues, si la descargas directamente del navegador, pues te dara ese error, yo recomiendo con el gestor de descargas de MiPony
hola aviso que los links estan caidos, de todas formas muchas gracias por haber compartido  
POST ACTUALIZADO A HOY

@nicedece
linck caido s amigo
NOTA: Links Caidos, odio que me borren los archivos, paso 2 semanas subiendolo para que en un segundo lo eliminen

Espero que los que ya lo tienen, me ayuden a  subirlo, hay muchos pidiendo este archivo
gracias igual se que se siente eso
@all_Rd Si, lamentable, las leyes antipirateria estadounidense nos estan afectando mucho
si demaciado pero igual se agradese los intetos
ese servidor mega es una basura, porque no subir a otro server menos ese
gracias de todas formas, te cuento que tuve un problemilla, pero creo que supe cual es la soluci?
pues eso si lo entend?
muchas gracias  
Cayeron los enlaces del Office. u.u  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!