Un puente hacia Terabithia MEGA 1080P

Un puente hacia Terabithia 

Ficha + Datos
1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | 1.7 GB | 1:35:31 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 2007

Sinopsis
Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

Enlaces De Descarga

no tiene
Un puente hacia Terabithia MEGA 1080P
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12093 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Un puente hacia Terabithia MEGA 1080P
Vientos huracanados mil gracias por compartir
ola men te suguiero que no agas copy paste ya que son mis aportes si saludx
Lo mejor de post es el gif que tienes, asi que suelta, suelta el nombre
esta peli !  m   hizo !   llorar!  la vi  como 50tamil veces XD !!       buena peli amigooo !   paso  pronto  a dejarpustos  
@VINI_1  @steampunk GRACIAS @LOVELESS GRACIAS PERO SOY AMIGA EN TODO CASO @Bori_4ever  NO SE QUIEN ES LA CHICA LA ENCONTRE EN UN BLOG DE COSTURA RUSA Y LA PUSE PORQ ME PARECIO GRACIOSA   @the_rock NO TE HICE copy paste NO HAY UN POST TUYO DE ESTA PELI,YA Q BUSQUE EN IDENTI ESTA PELI Y SOLO ESTABA EN AVI,YO LA SUBI MKV EXCELENTE CALIDAD
Cita animeteca: Mostrar
ahi men aquien quieres enga?
@the_rock HABLAS DE MI, PERO SOS PEOR NO VEO QUE DES CREDITO A LAS FUENTE ENSIMA SON LAS MISMAS IMAGENES ,  http://cinemaniahd.org/the-hunger-games-los-juegos-del-hambre-2012-brrip-1080p-audio-dual-latinoingles/  AY QUE VERSE A UNO MISMO ANTES DE HABLAR DE LOS DE MAS FEA LA ACTITUD
@the_rock Haber amigazo, cual es el problema ? est?
Cita sawadypap: Mostrar
@the_rock entonces te recomiendo que primero postees en Identi y coloques contrase?
sorry men es k no habia visto el mp sorry
@animeteca ola amigo unq qsea ubiera puesto creditos.
@the_rock es uno de mis uploader q subimos en nuestra pagina.
@sawadypap no usamos pass, porq hay muchos q se qjan, no anda la pass. todos esas cosas y paa evitar eso no le ponemos.  @the_rock solo postear las pelis clasica   ,  yo solo estrenos.
q posteen las aportes de nuestra pagina no afecta, tan solo q pusieran los creditos sufiente, asi sabran qien es el uploader.
@Cinemania entonces coloquen dentro del nombre del archivo el nick que tienen ac?
@sawadypap vamos a ver si lo acemos amigo.
pero postear primero en identi, eso fuera como si identi, fuera nuestra pagina , entonces diran los usuarios q de aqui se sacan las pelis para mi pagina jejejeje.
DA LO MISMO DE DONDE VENGAN LOS POST O LOS ARCHIVO LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y SI SE REPITEN POR TODOS LADOS MEJOR, YO HE POSTEADO POR AHI Y HE DESCUBIERTO MIS POST EN OTRAS WEB, DA LO MISMO, EL FIN ES LO IMPORTANTE ESE EGO DE MIERDA DE DICIR YO LO POSTEE PRIMERO O MEJOR , VALE CALLAMPA.-
@arkiman GRACIAS,DE ESO SE TRATA IDENTI DE COMPARTIR, PERO ALGUNOS NO ESTAN DE ACUERDO   @Cinemania EL ERROR MIO FUE NO CITAR LA FUENTE DE DONDE LA ENCONTRE PERO COMO NADIE LO HACE NO LO HICE
Muchas gracias  
La acabo de ver en The film zone y ya la quiero volver a ver jajajaja xD
Muchas gracias!!! a favoritos y ma?
muchas gracias, justamente queria ver esta peli el dia de hoy,  
Palomitas y refresco
una pregunta. no se necesita contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!