Copilados de los vídeos mas graciosos Guzinga

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Copilados de los vídeos mas graciosos GuZinGa

Bien amigos, ya que no quiero poner post por post con cada uno de sus nombres, aquí subo todos los vídeos graciosos de GuaZinGa.

Se que muchos van a decir eeee crapero, etc. Pero a mi me gusta, y yo se que hay personas que también disfrutan de ver video bloopers. 

Así que para aquellas personas que les gustan los vídeos graciosos, aquí les dejo 9 Vídeos de varios minutos para reírse 

El Gato Cobra:

Un Tiburon Con Diarrea:

El Hijo de Michael Jackson NO Reconocido:

Un Caballo de 5 Patas:

Pelea de Gatos: 

Pero Cobarde: 

La Cabra Dijey:

Monos Pervertidos:

Come Caca:

Copilados de los vídeos mas graciosos Guzinga
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1313 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios Copilados de los vídeos mas graciosos Guzinga
Cita: Mostrar
Crapero!! nadie dice que no tenemos sentido del humor pero este no es un sitio para postear esto andate a tadinga que hay te reciben con millones de ptos y abrazos xq eso es Estupidez colectiva
Cita Glee17: Mostrar

Me parece muy bien que no te gusten estos videos, o que pienses que van en otra pagina. Pero identi es de todos, y si quiero postear aqui lo hago, a menos que me suspendan la cuenta.

Conrespecto a TADINGA, estoy seguro que vos venis de ahi, al igual que esta grandiosa pagina de identi. Es mi opinion. Simplemente si no les gusta, hagan lo que tengan que hacer. Todo el contenido de los videos es sin derecho de autor, asi que no perjudico a nadie hermano.
jajajaja si como no jajajaja el que viene de alla es otro y no compares a identi con tadinga ya que identi es 10000 veces mejor que esa pagina basura y como tu dices hay gente que les gustas estos "post" sabes xq?? porque a ellos les gusta el crap
jajajaja... unos buen?
Amigo estan buenos los v?
Me dieron ganas de llorar   al ver que este post no tiene puntos   gracias a los usuarios de Identi ya no apoyan esta clase de post  dando puntos esa es la unica manera de erradicar estos post como este no apoyandolos
Gracias Usuarios de Identi  
Buen Post   me divertio, tambien hay unos que se pasan al postear cosas peores como el que vi : Mi tio bailando mientras trabaja esa si era una   . Chido tu Post. SALUDOS
jajajaja, me rei mucho!!  
muy bueno compa te deje 10+
Es en serio.... no s?
jajajajaja me re?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!