Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mega search el buscador de mega.co.nz

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
bueno amigos, kim dotcom aseguro que mega revolucionaba al mundo del almacenamiento en la nube debido a la encriptacion de su servicio mega.co.nz

pero a surgido un buscador cooperativo en el cual los usuarios suben los links de sus archivos, aqui se los dejo

mega search el primer buscador mega.co.nz[/size][/color][/center]
mega search el buscador de mega.co.nz
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 33566 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios mega search el buscador de mega.co.nz
No entiendo esto. Yo busqu?
Cita OSMOL: Mostrar
@Dstoyevski Si, puede ser eso. Voy a buscar alguno de los que yo he subido sin pass a ver que pasa. Gracias.  
por culpa de mierdas como estas que sacan a evidencia links con copyright van a eliminar otravez a mega.  
k yo sepa no habian bloquado mega search aunk si voy al buscador ay archuvos q fueron subidos hoy Pero ninguno de los mios aparece ni con el monbre exacto para la busqda  
pero aki dice k esta bloqueado
http://www.analitica.com/tecnologia/5762389.asp
@tomaco Es Verdad Bro... pero creo que tambi?
Parece ke este es una copia del blokeado. Pero bueno creo ke siempre intentaran hacer un buscador. La cuestion es por lo ke veo no subir los archivos con los nombres de las cosas tal cual, porke obviamente las borraran, incluso el propio mega lo hara ya sin llegar a las autoridades, no falta mucho seguramente para muchos de esos dejen de estar disponibles, yo tambien buske cosas ke he subido con el nombre exacto y no salen, no se a ke se deba pero es mejor asi. De cualkier modo creo ke mega pronto blokeara otro tanto de buscadores asi, porke los enlaces para compartir se supone ke son privados segun los terminos y condiciones y solo el propietario del archivo puede difundir el enlace, entonces esas paginas estan en cierta forma violando privacidad.
efectivamente la pagina en cuestion esta siendo bloqueada por mega a pesar de eso, aun hay muchas descargas validas en el mismo, yo les recomiendo importarlas a su cuenta de mega y cambiarles el nombre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!