Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron Legacy [2010] 1080p Sub-Esp BLURAY HD [MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tron Legacy [2010] BLU-RAY HD

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de supadre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn's Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.

Título: TRON Legacy
Título original: TRON Legacy
País: USA
Estreno en USA: 17/12/2010
Estreno en España: 17/12/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/04/2011
Estreno en DVD (venta): 11/05/2011
Estreno en Blu-ray: 11/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Joseph Kosinski
Guión: Steven Lisberger, Richard Jeffries, Brian Klugman, Lee Sternthal, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Bill Wheeler
Reparto: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, Michael Sheen
Calificación: Apta para todos los públicos

Tron: Legacy [2010] [1080p] 
 MKV |   2.22 GB | Sub-Español |  Acción, Aventuras, Fantasía | 1:43  min. |

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

SUBTITULOS

IMPORTANTE:
Aquello Usurio Que cuando descargan Por MEGA Le Aparece Este Problema ->(Error Desencriptando)<- Te Recomiendo realizar las descargas de MEGA con Mipony Baja Rapisimo.

Click En Esta Imagen Para Descargar Desde La Pagina Principal De Mipony

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Tron Legacy [2010] 1080p Sub-Esp BLURAY HD [MG-PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tron Legacy [2010] 1080p Sub-Esp BLURAY HD [MG-PL]
buen post sigue asi
@xJulillox Error De Uploder xDD Solucionado  
oye....te quedo padrisimo esto

oye te llego un mp de TonyLp?  
@MrsharkHD Si Yo Le Conteste Pero El No AMi
@thebagbois es que soy yo jeje
respondeme a mi men...!
es que me bannearon temporalmente  
y por eso no te pude contestar, me repites la respuesta por mp  
A favoritos. Ma?
@Davhun17 Jejeje Aqui Es De Noche lol
Buen aporte, gracias por compartir  
oie no es en audio latino
no es audio latino solo aparece dos audios en ingles puedes subirlo aparte el audio
Excelente post,muchas gracias.
no es audio latino corrigelo
Excelente aporte con una calidad de audio y video excepcionales de coleccion de verdad gracias

gracias por el aporte!!!

Hoy la bajo hermano, mil gracias  
excelente gracias bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!