Internet Explorer 10 Offline para Windows 7 32/64

Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, logrando aproximadamente entre el 30% y 54% en 2012, y aún menos, cuando logra ser superado por Google Chrome, dependiendo de la fuente de medición global.

Su versión más reciente es 10, publicada el 26 de octubre de 2012,5 la cual está disponible para Windows 7 SP1 y Windows 8. (Fuente Wikipedia).  Si su versión es incorrecta obtendrá el siguiente error:

Links directos de Microsoft:
En Ingles:
32 Bits
64 Bits

En Español:
32 Bits
64 Bits

Espero les sirva!
Internet Explorer 10 Offline para Windows 7 32/64
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 17547 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Internet Explorer 10 Offline para Windows 7 32/64
perdona amigo pero esos links nose permiten lee el protoco http://www.identi.li/index.php?topic=90355
y otra nose si me paso ami nada mas o no pero cuando instale esto hace como 1 semana me dijo que mi windows no era legal asi que no me parece buena opcion me tendre  que quedar con google chorme saludos  
@Chonazo18 @alvaroruiz Pero pueden bajar I.E por el Windows Update. Yo lo tengo y es una maravilla, hasta puede descargar de Mega.
amigo @chonazo18, si tenes windows 7 o vista utiliza el Windows Loader by DAZ... hasta podes instalar actualizaciones! y si tenes xp proba con estos seriales de oro B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD o FR2C7-KC3TQ-J4QCX-6YQ68-2VMWD... Saludos!
@lennynal @Danjes  claro con el loader si se puede pero lo dije por las dudas es lo que me paso ami aviso hace como 1 semana saludos
@alvaroruiz  @sawadypap ah no sabia pense que como dice el protocolo los servers admitidos solamente
gracias gpuchet por los puntos!  
graciass por tu aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!