Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scary Movie 1,2,3,4 720p dual latino/ingles(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Scary Movie 1

Sinopsis:
Un año después de desechar el cuerpo de un hombre que accidentalmente fue asesinado, un grupo de adolescentes tontos son acosadas por un asesino serial torpe.

Título Original: Scary Movie 
Año: 2000
Duración: 1h 28mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Pesos: 1.53 Gb

Enlaces De Descarga

Scary Movie 2

Sinopsis:
Cuatro adolescentes son engañados por su profesor para que visite una casa encantada para un proyecto escolar.

Título Original: Scary Movie 2
Año: 2001
Duración: 1h 23mn
Pesos: 1.44 Gb

Enlaces De Descarga

Scary Movie 3

Sinopsis:
En la tercera entrega de la franquicia de Scary Movie, Cindy tiene que investigar misteriosos círculos de los cultivos y cintas de vídeo, y ayudar al Presidente en la prevención de una invasión extraterrestre.

Título Original: Scary Movie 3
Año: 2003
Duración: 1h 24mn
Pesos: 1.44 Gb

Enlaces De Descarga

Scary Movie 4

Sinopsis:
Cindy se entera de la casa en la que vive está obsesionado por un niño pequeño y se va en una búsqueda para descubrir quién lo mató y por qué. Además, Alien "Tr-iPods" están invadiendo el mundo y tiene que descubrir el secreto para detenerlos.

Título Original: Scary Movie 4
Año: 2006
Duración: 1h 29mn
Pesos: 1.42 Gb

Enlaces De Descarga

No te olvides comentar!!

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Scary Movie 1,2,3,4 720p dual latino/ingles(Mega)
189 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 33839 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Scary Movie 1,2,3,4 720p dual latino/ingles(Mega)
Excelente    
En espera del estreno de la 5!  
traen subtitulos o son nadamas en audio ingles?, aparte del espa?
@potterfa gracias por comentar   @Olov estan los subtilos separados!!  
me pasarias el link de la 4 porfa no puedo ver los links graaaaan aporte?
No traen problemas con el audio latino que luego se corta y se pone en ingles?
amigo tiene todo el audio latino bien o se corta y luego se pone en ingles ....slds
@simpleplan @demente2  deben tener problemas con los codec pongan unos para matroska (MKV)
exelente aporte amigo te dejo +10
@menel  gracias capo!!!
@toboch amigo no es problema de codec ya me ha pasado en un par de peliculas como el cuervo , casi 300 , una pareja de idiotas y scary movie que al ponerlas en latino al rato se ponen en ingles y luego vuelven al espa?
MUY BUENO, ME LAS LLEVO.
Genial mas tarde paso con puntos!.. @maxpower spamero detected
no la tendras en dvd full??
@sawadypap cambiateya no se cansa de hacer spam de esa web. Muy buen [email protected] + 10
Cita toboch: Mostrar
gracias por la info, ya la descargo, no doy pts por que no tengo rango, jaja, pero te los daria si pudiera
hola capo gran aporte pero el audio esta desfasado en la 3 gracias
exelente aporte +10  
@chifu tenes razon disculpen no lo habia escuchado al ingles de la 3hay que sincronisarlos 2.5segundos adelante!!!
@toboch como hago para sincronizarlos? decime algun programa gracias!!
@chifu  fijate que siempre hay opciones de audio si usas el media player: apretando el boton derecho pones en audio, opciones, y ahi te fijas donde dice desplazar audio (ms) que son los milisegundos pones 2500 y listo vas a tener el audio bien!!fijate que es por ahi no es justo en los 2500ms!!!
gracias a todos por los puntos y los comentarios espero las disfruten! !!  
muchas gracias, la calidad es inpresionante  
@Dokko de nada!! si la calidad esta la estuve buscando bastante tiempo!! y bueno ya que las tenias las subi para que las disfruten otros en esta calidad!! saludos!!
@setsu793 gracias por los puntines!!!
muy buena calidad...THANX  
@aldebaranX de nada disfrutala!!!
+10 y favoritos  
@rodrifag gracias por comentar y por los puntines!!!    
alguien mas tiene problemas con el audio y subs de la 2??? Oye... seria mejor que borraras estas versiones o minimo advirtieras, es bastante frustrante ver que cuando las bajas estan mal los archivos(bad sync), se agradece el aporte pero hay que tratar de hacer las cosas bien para evitar este tipo de errores, en pc no hay tanto problema el problema es en reproductores de mesa, pero igual gracias por la subida
Excelente tenia mucho tiempo buscando esta calidad para tales peliculas.. muchas gracias!
Gracias por compartir!

Pasate a rockear por mis post!!   +10
@carlostoon @joelnds @sandraj gracias por comentar!!! @batoloco  gracias por los puntines ahi me doy una vueta!!!
gracias me llevo las 4 son unas de mis pelis favoritas
descargando me voy para tus otros post aver que tienes jejejejeje  
Buen aporte las descargare todas  
Descargando...y gracias por las peliculas ya que en verdad cuesta encontrarlas en buena calidad.
Se ven excelentes las peliculas, muchisimas gracias :DDD
la 4 tienes problemas con el audio latino, a ratos se pone en ingles y luego vuelve al audio latino, que soluci?
gracias excelente bajando
Gracias Viejo!!  
Excelente aporte amigo
te dejo +5

la dos me salio solo en latino   yo la queria ver con el audio original  

Se agradece igual tu aporte   +10
Gracias por el aporte , vale!!! toboch
DISCULPA LA MANO EN MI COMENTARIO ANTERIOR DEBIO ESTAR AS?
en la 4 no hay subtitulos
gracias por el aporte muy bueno pero tengo un problema con la scary 2 al cambiar el audio a ingles se desfasa del video sale el audio y despues el video ke puedo hacer o ke programa ocupar para ver igual exelente aporte
el audio ingles de las peliculas menos la uno estan todas desfasadas ke mala ke se puede hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!