Wooden Sensey [Indie]

Wooden Sensey

Wooden Sen?SeYes un juego que ha sido desarrollado por Upper Byte y que nos permite ayudar a Goro, nuestro protagonista, un ninja que deberá cumplir su misión a lo largo de diversas fases.

Nuestros héroe ayudado por dos hachas extensibles como decimos deberá sortear mil y un peligros distintos a través de los paisajes, las minas y casas de papel que revelan las siluetas que se esconden detrás de las paredes.

Lo mejor del juego es su diseño, tanto de los fondos como del personaje en sí están bastante cuidados. Personalmente me recuerdan a World of Goo. El juego nos depara sorpresas, como la posibilidad de dirigir un submarino para una fase subacuatica o la posibilidad de usar habilidades especiales para superar algunas de las plataformas.

Requisitos

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
RAM: 2GB RAM 
Tarjeta gráfica: 256 MB  
DirectX®: 9.0c
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c-compatible sound card
Mouse, Keyboard and Sound Speakers

Enlaces De Descarga

No tiene.

El juego esta en 3 diferentes hosts en 1 Link, saludos.
Wooden Sensey [Indie]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1206 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wooden Sensey [Indie]
Cita menteinfec: Mostrar

tantos requisitos?... no sera demasiado?
@gasnapido te parece mucho los requisitos ? O.O
hola de nuevo amigo con este games no me paso lo mismo que con el juego anterior cuando me aparecio la carpetita con todos los rar y quise descomprimir no se uniero y formaron el archivo bin me dejo un monton de otros archivos que dicen Vace001 y ban hasta el Vace012
@Her.Morals Mmm no te entiendo bien amigo, me podrias mandar una captura por MP asi te ayudo ? gracias
@JohnyCash la verdad si. para un juego de ese estilo es mucho. no veo una gran calidad grafica en el video jejee. me parece raro que pida core2 duo y no dual core o hasta menos, 2 de ram y 256 de placa. solamente pensar en otros juegos que levanta una 256... es una opinion nomas. saludos
@gasnapido ah oka, ya se que no tiene las graficas pero una tarjeta de 256 me parece bastante poco hoy en dia, el procesador podemos decir que si, pero todas formas son requisitos de una pc media baja de calidad. gracias por comentar
@JohnyCash naa una pc media baja es un p3 con 512 de ram y 64 de placa. muchos aun la tienen. jajajaa la mia es un duall core con 2 de ram y 256 de placa. hay gran diferencia entre un dual core y core dos duo.
@gasnapido jeje na amigo, una pentium 3 ya no es gama media ni baja, hoy en dia casi nadie tiene ese procesador, una pc media baja tiene como minimo un procesador dual core, tengo una core 2 duo y no te creas q hay tanta diferencia
@JohnyCash eso es una pc estandar pero no baja segun mi criterio jeje. yo que se jajaa. dejemoslo ahi jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!