Deja Full las Apps de la tienda Windows 8

Hola de nuevo amigos de identi depues de un tiempo de no postear nada aunque la verdad es que no posteo mucho XD les traigo esta pequeña aplicacion para dejar la Apps de la tienda de 
windows 8 completamente Full

La aplicacion se llama Windows 8 tienda hack la cual explota un ligero error de microsoft y las aplicaciones de  la tienda para cambiar de modo trial a full
este programa funciona con las aplicaciones de la tienda que tienen modo de prueba durante 
7 o 10 dias dejandola completamente permanentes
yo lo he probado con rayman jungle run y el aurora player pero he visto que tambien funciona en angry birds y cut de rope entre otras esto como prueba de su funcionamiento ya que no puedo garantizar que funcione en todas las aplicaciones aunque se dice por la web que si

AVISO
La naturaleza de la aplicación como tal ya que es un hack seguramente hará saltar los antivirus no duden que es un falso positivo
también hay que tener cuidado con las actualizaciones ya que podría provocar problemas con las licencias se recomienda no actualizar aunque al parecer la opción de la aplicación llamada repara el 0x8024600e pondría de nuevo la aplicación full después de una actualización 

Enlaces De Descarga

Deja Full las Apps de la tienda Windows 8
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10125 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Deja Full las Apps de la tienda Windows 8
las venden que porqueria es w8
Boy a provarla.. gracias por el aporte
Cita kenneth10: Mostrar
Yo lo tengo instalado es una re porqueria lo unico bueno es que es super rapido
@kenneth10 @CHUMBA_K @laramjo @Bori_4ever  Gracias por sus comentarios

Respecto a que sea una porqueria pues tendra algo de cierto pero para mi no lo es tanto como dicen es super rapido la verdad y de momento todo el hardware que manejo todo es compatible sin problema los programas todos los que venia manejando en windows 7 funcionan incluso los que dicen que no son compatibles los juegos me corren igual que en el windows 7 vamos que no hay mucha diferencia solo velocidad de inicio y al abrir los programas a mi ver si es algo mas rapido lo unico malo es el metroui que si esta demasido enfocado el pantallas rtactiles pero la verdad me paso todoel dia en el escritorio asi que me da igual  
Cita nery16: Mostrar
Gracias Probare!!!  
pues yo tambien uso W8 y me parece genial tengo todos mi games de steam corriendo exactamente = y lo mejor es que todos mis programas corren mas rapido y me encanta el dise?
Lo Probare   Gracias  
Cita Bori_4ever: Mostrar

Que argumento tan chafa para decir que W8 es una basura... la verdad aunque si uno que otro problemilla pero es lo mejor para que hay, cambiaron personalizacion (aero y demas) con rendimiento la  verdad lo mejor  
Cita JzzG: Mostrar
Uyyyy! que malote  
Cita Bori_4ever: Mostrar

Jajaja si soy un malote :]
Cita JzzG: Mostrar
deverias de poner como instalarlo o tiene que instalarse?
Gracias, va perfecto , lo queria para los Xbox Games, ya sabes para tener mas logros :3 , GRACIAS!
gracias y si funciona lo que me gustaria es que sacaran una que jackeara todas las apps de la tienda ejejejej  
man podrias decirme como es la contrase?
asi es tal cual nery16 escribela manualmente si te da fallo comenta si sigues teniendo problema @Diavo
man lo descargue tres veces e intente descomprimirlo pensando en que tal ves se descargo mal, pero no me sigue apareciendo el mismo error. error de CRC en el fichero codificado .......... (contrase?
ya lo descargue de nuevo y no me da problema de nada lo descomprimo bien con la contrase?
listo man funsiono, lo raro es que la segunda y tercera ves que lo descargue yo avia probado eso del antivirus; pero me daba el mismo error. Ahora lo descargue en otra compu desactivando el antivirus antes y funsiono.  
@Diavo Que bien que ya lo pudiste bajar y que bien que te funciono ahora si a disfrutarlo    
gracias anda de 10
gracias carnal probare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!