Karateka [Repack][PL][ZS]

Karateka

Del creador de PRINCE OF PERSIA, Jordan Mechner, llega el clásico juego de kárate de desplazamiento lateral con diseño artístico de Jeff Matsuda (The Batman) y música del compositor ganador de premios Grammy Christopher Tin (CIVILIZATION IV). ¡Lucha para salvar a la encantadora Mariko del malvado caudillo Akuma y así llevarla junto a su Amor Verdadero!

Requisitos

Minimos:
Processor:1.5GHz dual-core
Memory:1000 MB RAM
Graphics:ATI X1800 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:1000 MB HD space
Sound:44kHz stereo
Additional:Runs on Unreal Engine 3

Recomendados:
Memory:2000 MB RAM
Graphics:ATI X1800 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:1500 MB HD space
Additional:Runs on Unreal Engine 3

Enlaces De Descarga

No tiene.

Saludos 
Karateka [Repack][PL][ZS]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1339 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Karateka [Repack][PL][ZS]
q es estilo lucha?o aventura?
buen juego pero no podrias subirlo por otro server como mega o mediafire ??? por que putlocker te limita
@ventura198 es mas o menos las 2, mientras recorres los niveles luchas, esta muy bueno  
@shank029 mediafire que yo sepa no esta permitido en identi amigo, y putlocker que es lo que te limita? si lo puse en un link, y por zippyshare en 3 links  
lo se pero yo tuve un problema hace tiempo con un juego por putlocker me descargo 100 megas y me limito enseguida por eso pregunto jaja
@shank029 y a mi nunca me paso, proba, total es solo un link, y si no te descarga proba con zippyshare. saludos  
oka dale yo ahora pruebo gracias por el aporte esta muy bueno yo recuerdo que le jugaba en la super nintendo a este jueguito jajaja
@shank029 sisi, yo tambien lo jugaba, aunque cambio bastante jejeje  
es verdad del grafico y de la cagada de que se te quedaba saludando cambio muchisimo
ola parece buen juego ! una pregunta  se puede jugar de a 2 offline ? gracias
Cita marianoand: Mostrar

No amigo, solo 1 player  
gracias kpoo  
Cita braiansar: Mostrar
de nada amigo
muchas gracias, se ve interesante el game   ,  
Cita unumseptio: Mostrar

de nada locura, esta copado el game  
gracias para los que le de problema de dll instalen el DirectX 11 y listo https://www.youtube.com/watch?v=X0fFN5naesk
@clapsoul gracias por los puntos y la sugerencia amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!