Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Armada - Temporada 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Armada - Temporada 3º

Transformers Armada empieza en la Tierra cuando tres niños descubren una caja de Pandora del planeta Cybertron. Rad, Carlos y Alexis desentierran una antigua batalla entre Autobots y Decepticons cuando la vieja caja se abre. Autobots y Decepticons batallan para tener el control de una tercera raza de Transformers, los Minicons. Históricamente un grupo neutral, los Minicons son ahora la llave de una crucial fuente de poder y cuando ellos se conectan con otros Transformers, tienen la habilidad de ampliar la fuerza y poder de los Transformers y más grandes.

? Título: Transformers Armada (Ch? Robot Seimeitai Transformers: Micron Densetsu)
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 13
? Password:
http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Amigos, ojalá les guste el aporte. Solamente les pido que por favor NO comenten usando imágenes ya que hace mas lenta la carga del post y por ende hace que se vea mucho más desornado. Gracias por su comprensión

Transformers Armada - Temporada 1: Aquí
Transformers Armada - Temporada 2: Aquí
Transformers Armada - Temporada 4: Aq
Transformers Armada - Temporada 3
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3353 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Transformers Armada - Temporada 3
Excelente amigo, gracias por tu tiempo para compartir con nosotros estos magnificos aportes
@sagametal que gran aporte es uno de los mejores animes   , felicidades no me sorprende que ya eres new full user.  
gracias por la serie
Muchisimas gracias ,en verdad que es un excelente aporte
@GeminiKanon Cumplo con avisar, saludos!  

Cita arielsan: Mostrar

Gracias compadre!

@danisalas Gracias por pasar, para eso es la p?
no puedo ingresar a el primer post
Cita jasdani: Mostrar

http://www.identi.li/?topic=181594 a ese?
amigo gracias por esta serie me hace recordar cuando era ni?
@aaccg En eso estoy amigo, atento que la subire dentro de un par de dias.. Saludos
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!