Edita/corta archivos de vídeo sin recomprimir

Descripción

Edita archivos de vídeo sin recomprimir. Elimina escenas no deseadas de los vídeos grabados con varios camcorders. Crea menús DVD y Blu-ray.

Edición de vídeo sin reconversión
?orta, elimina partes no deseadas, cambia la secuencia de escenas en MPEG, AVI, DVD, Blu-ray, WMV, etc. con AVS Video ReMaker . Guarda vídeo sin reconversión.

Edición de vídeos de distintos formatos
Trabaja con AVI, VOB, MP4, DVD, Blu-ray, WMV, 3GP, FLV, TS, DVR-MS, MOV, MKV, H.263/H.264 etc. Consulta aquí la lista completa de los formatos de vídeo compatibles.

-
Edición de vídeos HD
Edita archivos de vídeo de formatos AVCHD, MOD, MTS/M2TS, TOD, etc. grabados con camcorders y videocámaras.

Creación de menús DVD y Blu-ray
Divide vídeos en capítulos, escoge entre las plantillas de menú incorporadas. Graba vídeos resultantes en discos DVD o Blu-ray con AVS Video ReMaker .

Captura de vídeo
Transfiere vídeos de camcorders y videocámaras al disco duro, edita archivos y crea vídeos personales en formato DVD con AVS Video ReMaker . Captura vídeos de cámaras Web y DV.
Compatible con Todos los Formatos Básicos

Lectura: vídeo HD (inc. vídeo Blu-ray, AVCHD, MPEG-2 HD y WMV HD), AVI (DivX, Xvid, etc.), DV AVI, MP4 (inc. Sony PSP, Apple iPod y Archos), WMV (sólo códec MPEG-4), 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), DVD, VOB, VRO, MPEG-1, 2, 4, TOD, MOD, MPG, DAT, VCD, SVCD, ASF (sólo códec MPEG-4), ASX (sólo códec MPEG-4), MJPEG, H.263, H.264, DVR-MS, MKV, DV, FLV, TS, M2TS, M2T, MTS, DPG, NSV.

Escritura: vídeo HD (inc. vídeo Blu-ray, AVCHD y MPEG-2 HD), AVI (DivX, Xvid, etc.), MP4 (inc. Sony PSP, Apple iPod y Archos), 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), MKV, DV, FLV, DVD, MPEG-1, 2, 4, MPG, MJPEG, H.263, H.264.

-

Sistema Operativo:

Windows 2000 XP  |  Vista  |  7  |  8

Datos de la Descarga:

AVS Video ReMaker 4.1.3.149
45.42 MB  |  MultiLenguaje(incluye español  |  Incl. Cracked F4CG
Enlaces De Descarga

PASS: www.identi.li

Edita/corta archivos de vídeo sin recomprimir
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1911 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Edita/corta archivos de vídeo sin recomprimir
los ultimos puntos del d?
Gracias por compartirlo! Salu2  
puedo unir varios v?
genial aporte gracias

Gracias, voy a probarlo  
Buen aporte, no conoc?
@Man1957 @reformau @Edamo gracias por pasar difrutenlo funciona excelente
Gracias, este no lo conoc?
Funciona fant?
Muchas gracias funiona perfecto
@dbagnis @viggonet gracias a ustedes recomienden  
A ver que tal funciona  gracias
Gracias nesesitaba el programa
consulta amigo el progrma se ve buenisimo lo baje lo instale , peor la pregunta es la siguiente ; como lo guardo a lo que yo armo por ejemplo en formato avi.
en el menu archivo me sale guardar proyecto como pero no me da ninguna opcion solamente Avc video remaker
Probar ImToo Video Splitter le da cien vueltas          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!