Alesana - A Place Where The Sun Is Silent

Alesana - A Place Where The Sun Is Silent

ALESANA
es una banda estadounidense de post-hardcore formada en Raleigh, Carolina del Norte, en octubre de 2004.1 Su formación está compuesta por Shawn Milke (voz, guitarra, teclados), Dennis Lee (Voz), Pa
trick Thompson (guitarra), Shane Crump (bajo), Jeremy Bryan (batería) y Jake Campbell (guitarra). Su discografía cuenta con cuatro álbumes de estudio y un EP. Sus trabajos Where Myth Fades to Legend y The Emptiness han logrado significativas posiciones en las listas efectuadas por la revista Billboard.2 3 Destaca su inspiración en la literatura y sus intensas actuaciones en vivo.4 Ha participado en diversos espectáculos musicales, tales como el Cornerstone Festival, el Warped Tour y el Soundwave Festival.1 5 Asimismo ha realizado diversas giras, tales como Where Myth Fades To Legend World Tour y The Emptiness Tour..

A Place Where The Sun Is Silent (2011)

Artículo principal: A Place Where The Sun Is Silent.
El 22 de julio de 2010 Shawn Milke publicó un blog en el sitio web de la revista musical Revolver donde afirmó que estaba constantemente escribiendo material para un cuarto álbum de estudio de Alesana y también para otros dos proyectos, llamados Wake Me Up, Juliet y Tempting Paris.29 Durante un tiempo, la banda subió constantemente videos y fotos en los estudios de grabación para este trabajo. En medio de la situación, la banda hizo una pausa para contribuir en la gira realizada por Escape The Fate, The Dead Masquerade Tour, que le mantuvo ocupada desde el 20 de enero hasta el 12 de marzo de 2011.30 Una vez finalizado el evento, se volvió a retomar la tarea pendiente, hasta que a principios de junio se afirmó haber concluido dicho proceso. Así, su lanzamiento fue el día 18 de octubre, titulándose A Place Where The Sun Is Silent,31 siendo nuevamente Kris Crummett el productor encargado.32 Empero, el sello discográfico asociado a la publicación fue distinto al de los anteriores trabajos, puesto que desde el 1 de noviembre de 2010 la banda tuvo contrato con el sello Epitaph Records.33 Paralelamente, y mientras se esperaba aquel día, la banda participó del "All Star Tour", que se llevó a cabo desde el 22 de julio, y que duró hasta el 28 de agosto, donde además cooperaron Blessthefall, Emmure y Born of Osiris.34 En ello, a cuatro días de acabar este evento la agrupación lanzó una de las canciones del disco, «A Gilded Masquerade».35 Gradualmente fue liberando partes del trabajo, como el sencillo «A Forbidden Dance» y el primer video del álbum, correspondiente a la canción «Circle VII: Sins of the Lion».

Enlaces De Descarga

Sin Password
Alesana - A Place Where The Sun Is Silent
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1401 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Alesana - A Place Where The Sun Is Silent
Ya lo tengo y aunque no me gusto mucho ese cd comparado con los anteriores te dejo puntines por la buena onda! gracias por compartir  
Cita Edamo: Mostrar
gracias amigo pos visitar mi post, y los puntos.... a estoy en eso seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!