Zatoichi :The Last (2010)

Zatoichi  es un personaje de ficción aparece en uno de Japón 's serie más larga de funcionamiento de películas y una serie de televisión ubicado en el período Edo . El personaje, un ciego masajista y maestro de esgrima , fue creado por el novelista Kan Shimozawa .

Este personaje menor originalmente fue desarrollado para la pantalla por Daiei Studios (ahora Kadokawa Pictures ) y el actor Shintaro Katsu , que creó la versión cinematográfica. Un total de 26 películas se hicieron desde 1962 hasta 1989. De 1972 a 1974, la serie de televisión "Zatoichi" fue producida, protagonizada por Katsu y algunas de las mismas estrellas que aparecían en las películas. Éstos fueron producidos por las producciones de Katsu. Un centenar de episodios, con episodios 99 y 100 siendo un final de cuento de dos partes, se emitieron antes de la "Zatoichi", serie de televisión fue cancelado. [1]

Film número 17 de la serie original fue rehecha en Estados Unidos en 1990 (por TriStar Pictures) como Furia ciega , una película de acción protagonizada por Rutger Hauer .

Una película de 2003, Zatoichi , fue dirigida por Takeshi Kitano , que también interpretó el papel de Zatoichi en la película. La película fue galardonada con el Festival de Cine de Venecia 's León de Plata a la Mejor Dirección en 2003.

Una versión teatral de Zatoichi dirigida por Takashi Miike protagonizó Mostrar Aikawa

Zatoichi The Last

Full Movie [2010]

[DVDrip] English

Subtitle.mkv

(1.12 GB)

zatoichithelast2010dvdripxvidac3vision.srt (57 KB)

https://mega.co.nz/#!llMggCSI!P9GTjWt6U17xm7NUzuXwR0IGVL1msmmM_P1F4KmBHg8

SI NO COMENTANNNNN

ESPERO QUE LES GUSTE
Zatoichi :The Last (2010)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2037 Favoritos: 1
8 Comentarios Zatoichi :The Last (2010)
Mil gracias por el aporte bajando,
es un gran aporte..podrias subir la version 2003 tambien..muchas gracias
Se me adelantaron en el comentario pero tambien te lo voy a pedir por favor podria subir la del 2003 ... saludos
Gracias amigo, visita mi nuevo post
a verla se ha dicho, he visto que son como 20 peliculas de zatoichi desde 1969 hasta ahora y yo solo he visto una, la de 2008, ahora a ver esta y buscar las demas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!