Super Smash Bros Brawl PC Full Espa?ol MEGA

Super Smash Bros Brawl PC Full Español MEGA

Plataforma: PC
Tambien disponible en: Nintendo Wii
Desarrollador: HAL Labs
Distribuidor: Nintendo
Género: Acción, Lucha (Fantasía)
Jugadores: 1-4
Idioma: Español Voces Y Textos
Lanzamiento: 27 de junio de 2008

DESCRIPCION

La popular juego de lucha llega a PC (Digo PC por esta Version), volviendo a reunir a la mayoría de los personajes de la familia Nintendo, además de algunas nuevas incorporaciones como Solid Snake, el protagonista de Metal Gear solid.

Super Smash Bros Brawl Juego para Pc en Español Disponible Para descargar juego Convertido Han pasado muchos años desde que los personajes de Nintendo dirimieran sus diferencias en el último Super Smash Bros para Gamecube, así que ya era hora de ajustar cuentas para, de paso, dar lugar al videojuego más completo de la serie. No obstante, no podían faltar los efectos colaterales, y el resultado ha vuelto a ser un videojuego de gran frenetismo que ahora junta puños tan emblemáticos como los de Mario, Sonic o Snake.

REQUERIMIENTOS 

Procesador: Intel (R) Pentium (R)[email protected]
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ Siete
Espacio en disco duro: 5,0 GB

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Super Smash Bros Brawl PC Full Espa?ol MEGA
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 42213 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Super Smash Bros Brawl PC Full Espa?ol MEGA
muy buen juego se los recomiendo, y gracias +5 puntos  
no tenia idea de que existia un juego asi...gracias..
buen juego se agradece
Se ve muy bueno, gracias!
bajando gracias!
olle solo esos son los personajes otra cosa es emulador cierto? es mejor que el budokai tenkaichi 3? perdon pero quiero saber jajaja xD +10 por que cuesta una subida como esta
Debe ser Emulado con Dolphin, Pero aun asi es bueno el aporte. Saludos
Con que version del dolphin lo emulas? yo lo emulo con el "dolphin 3.0-774-dirty" y esoty buscando haber si salio alguno mejor
@lefritachi  estos son todos los personajes desbloqueados y ademas podes jugar con samus zero suit osea samus sin el traje  
gracias ya mismo lo pondr?
@wildvpf92 haha tu  imagen de perfil muy bueno

MUY BUENO EL GAME A FAVORITOS CUANDO TENGO TIEMPO DESCARGO........
lo he estado buscando genial
+ 10  
Amigo, las partes 3 y 9 no se descargan. Marca error. Tengo cuenta en MEGA, uso el Chrome y nada. Uso el Jdownloader y tampoco. Esos se cayeron, pero siguen apareciendo "online" en el jdownloader. Est?
amigo ya lo baje y lo instale pero cuando le pongo para configurar el joystick al icono en el icono de "configurar smash brawl" no abre  
Cita ElendiL121: Mostrar
me pasa lo mismo
Cita dark_zero: Mostrar
a mi tambien!!
la parte 9 me da error al querer descargar por favor capo trata de corregirlo que es la unica que me falta te lo agradeceria...
Cita Maximedia: Mostrar
Y esteeem... de casualidad no tendr?
Aclara que es la version para wii emulada, este juego no salio para pc.
+10 puntos oyes con que control se puede jugar
@Boogiepop consegiste el save? D:  yo tambien lo ando buscando  
A los que tengan problemas para jugarlo y no lo sepan configurar descarguen el emulador desde aqui http://www.dolphin-emulator.com/ y solo carguen el rom desde el mismo. Ahi podran descargar la ultima version del eumulador y ya les vendra configurado, solo deberan activar los demas controles y cambiarle el idioma del sistema asi reproduzca los roms a espa?
@Maximedia  gracias espero no tner problemas  
@marianoand @Boogiepop si realmente quieren el save con los personajes desbloqueados mandenme un MP y se los paso. y para sacar a samus sin el traje cuando estan en la seleccion de personajes, antes de elegir a samus mantienen apretado el boton R y luego le dan a start y listo cuando elijan el escenario les aparecera la cara de samus zero suit.
Estos son tdos los escenarios desbloqueados :

(pueden ver donde dice j1 ahi esta la cara de samus sin traje
Cita Maximedia: Mostrar
Mmm muy amable de tu parte, pero todav?
Cita marianoand: Mostrar
Ah disculpa, me olvid?
Disculpa (no se si estoy ciego y de plano estoy distraido)
me podrias pasar la contrase?
Oye gracias, que gran cagada de aporte xD xD me funciona excelente nada mas una duda,
?
alguien sabe como configuro los controles? ese game no usa emulador, ya esta integrado pero la aplicacion para configuracion no se abre en mi compu, alguna idea para canfigurarlo.. queria usar controles para jugarle a mis primos y no los agarro automaticamente :/ asi que como tampoco jala la aplicacion de configuracion, creo que me jodi  
Con4Gb de Ram 2.20 Ghz y 128 de Video lo corre bien?
gracias man tienes de todo cuidate y saludes  
muchas gracias
Cita _Miwel_: Mostrar
Cita Hasast: Mostrar
Cita matigalvan: Mostrar
tienen q mover la ventana....a mi tambien me paso y eso hice! y se vio
no sabes q pasa con los videos del modo emisario subespacial es q siempre se ve el mismo video de samus zero y pikachu llegando al traje de samus y son rodeados de samus azules...
de repente se ven otras secuelas pero son muy pocas...eso le pierde un poco el sentido a la historia y uno queda como WTF!...igual gracias lo encontre altiro aqui en identi!
como puedo configurar los controles .... para jugar de mas players ... ??
Aro el programa que viene para configurar el super smash ros brawl pero no me abre :/ ayuda plz
Cita PelaoPM: Mostrar

Cita PelaoPM: Mostrar

que ventana ??
No puedo descargar la parte 8 la podrias resubir!    
las partes 7,8,9 tienen el siguiente error en mega "temporarily unavailable"
puedes reparar esos links porfavor?
o tengo que esperar hasta que funcionen?
Muchas gracias  por este aporte!!  
todas las partes funcionan 100%!!  
Se te agradece de todo Corazon ..
por ciento si por ciacaso tienes el juego de Fatal Frame 4 para Pc por fa aviisame siii..
gracas contodo Adios y Suerte!
La parte 2 est?
Rectifico: Est?
EL PROBLEMA CON MIGO ES EL MISMO VIDEO YO QUIERO VER LOS OTROS Y NO PUEDO COMO LE PUEDO HACER
te la rifaste compa esta de lujo el juego pero si pide cierto video ee? por suerte tengo una tarjeta chida gracias saludos....
Amigo me marca error al descargar el archivo 2....
crees poder poner links alternativos? que yo tambien tengo problemas con la parte 5 y es la unica que me falta,
supuestamente el temporaly unaviable es que mega desactiva los links pero no borra el archivo despues de un tiempo vuelven a estar activos pero ahi si no se cuanto tiempo.
o alguien que sea tan amable de subir porfavor a otro server la parte 5 >.<   xD
ya tengo la parte que me faltaba y ya descomprimi me marcaba el error de archivo da?
Cita d4rkangel: Mostrar
suele pasar, pero no te preocupes, derrepente se arregla y lo puedes descargar incluso lo estoy descargando y va bien.
LINK MUERTOS..  
no lo puedo descargar
Fuera de Linea  
Los links estan jodidamente muertos hasta la chimba  
todos los links muertos
linkk extremadamente muertos!!
links muertos  
Ojala puedas tomar un poco de tiempo para subir este gran juego
Gracias Prim!
links muertos, todos muertos espero tengas tiempo de resuvirlos buen aporte
oye lo puedes subir de nuevo plis
nooooooo ksm amigo los link estan caidos U.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!