Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alarmante Descubrimiento en Pasta de Dientes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PASTA DENTAL COLGATE POSEE NICOTINA Y FLOURORO?

El instituto farmacéutico e investigaciones de Nueva Delhi (India), ha confirmado la presencia de nicotina en la pasta de dientes Colgate.
 El contenido de nicotina en 1 gm de pasta dental es el equivalente a fumar 8 cigarrillos. Esto quiere decir que si una persona se cepilla los dientes diariamente y utiliza por lo menos 1 gm de pasta dental, ella o él están consumiendo INDIRECTAMENTE la nicotina de 8 cigarros. 

La nicotina2-6]. Hay una fuerte evidencia de que
el consumo de tabaco sin humo, da lugar a lesiones mucosas orales10, 11]. 

También el contenido de fluoruro en la pasta es de más de 1 miligramo por litro, dentistas alrededor del mundo han confirmado que cualquier pasta dental con 1 m/litro de fluoruro no es una pasta dental, es veneno.

El fluoruro causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas, infertilidad, Alzheimer, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

En la segunda guerra mundial los rusos y nazis ocupaban altas dosis de Fluoruro para MANTENER TRANQUILOS A LOS PRISIONEROS.

Basta con leer las advertencias al reverso de la pasta dental que dicen literalmente:
 ?Mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si la tragas accidentalmente, acude a tu médico o llama al centro de control de VENENOS?

Fuente esta en ingles:
http://www.hindawi.com/journals/jt/2012/237506/
Alarmante Descubrimiento en Pasta de Dientes
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1467 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Alarmante Descubrimiento en Pasta de Dientes
yo acabo de descubrir algo mucho mas alarmante, sos un crapero.
Mmmmm pues si pero sea como sea hay q lavarse los  dientes o se nos pixan   ,de una u otra forma nos joden y eso q yo no fumo  
Cita baneador: Mostrar
Si que si XD
Cita baneador: Mostrar

Deberian de ponerle canabis mejor, asi se cepillarian los dientes a cada rato.
Y no solo nicotina tiene, tambien tiene escremento.
Saludos!!!
Menos mal que yo uso Odol jajaja Identi se esta lllenando de craperos! :S
que estupidez de informaci?
Gracias por la nota, aunque era de esperarse, eso crea adicci?
todas las marcas son bostas tienen un monton de quimicos y drogas u otros que hacen da?
@fernandoma jajaja esa foto se resarpo jajaja amigo si hay una categoria noticias y humor el vago x eso sube esa informacion bueno queria darte solo mi opinion
yo alguna vez me he tragado pasta de dientes sin querer. Sigo vivo y no he tenido ni que llamar al centro de control de venenos ni de plagas ni de nada.
@eviloki primero la imagen no es mia tenia que aclarar eso antes que nada , claro que se que para algo estan esas categorias ,pero los mejores usuarios se estan llendo ,y por el crap es uno de los motivos principales, si identi sigue asi o mas bien si algunos usuarios siguen asi , no te sorprendas que esto se convierta en tadinga en unos meses mas  , con solo mirar el post que esta top semanal te das cuenta lo mal encaminada que esta la cosa , saludos.
@fernandoma si esta mal identi tembien es una de las cosas es con la ley sopa joden los post a mi me arruino monton de post de pelis
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!