Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happiness! 12/12 + OVA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Happiness! 12/12 + OVA 

Titulo: Happiness!
Genero: Harem, Magical girl, Romance, Comedia
Capitulos: 12 + OVA
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 55 mb aprox
Tipo de archivo: mp4

SINOPSIS

La trama se basa en un chico llamado Kohinata Yuma, quien un día antes del día de San Valentin, acompaña a Watarase Jun,, una chica que no es muy buena amiga, la acompaña a comprar un chocolate, a partir de ese momento su destino empezó a cambiar.
Sucede que Kohinata, conoce a Kamisaka Haruhi, quien es una genio en la escuela, especialmente en el curso de magia, ella le entrega un chocolate a él. Después de esto, ocurre un misterioso derrumbe en la escuela, por lo que Kamisaka se transfiere al mismo salón que Kohinata, por lo que sus conflictos escolares empiezan a empeorar.
En la trama también aparecen Hiiragi Anri, quien es como la rival de Haruhi, su comportamiento extraño siempre es vergonzoso o sorprendente para los demás. La chica Kohinata Sumomo, es cuñada de Yuma, es la más centrada aunque a veces es algo despistada, en fin a lo largo de la serie, aparecen unos misteriosos chicos que son estudiantes transferidos, y ellos harán que el destino de Yuma se acelere mas. 

Enlaces De Descarga
Happiness! 12/12 + OVA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1242 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Happiness! 12/12 + OVA
+10  
esta serie la tenia en DVD y no la pude ver completa por que se me echo a perder  
ahora la volvere a ver convirtiendola en DVD para ver en la TV ojala este de un solo fansub  
@Lobito130 gracias por los puntos y por pasarte por aqui, es de un solo fansub asi que creo que no habra problemas  
@steampunk Gracias por visitar mi post y por los puntos  
serie de magos uu estas series son escasas
no la he visto gracias por subirla +5
gracias por el aporte!!  
Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!