Activar windows 8 Pro + Media center + Office 2013

Activar windows 8 Pro + Media center + Office 2013 de forma permanente (windows update funcional)

Probado y funcionando al 100 %

Ayer decidí actualizar mi pequeño Home Theater PC a windows 8. El mayor problema fue encontrar un activador eficaz que me permita usar al 100% las funciones de windows. Después de una larga búsqueda y de fallidos intentos, encontré la mejor solución.

Funciona para las dos versiones (sólo de windows 8 PRO) 32 y 64 bits.

En el siguiente video nos explica cómo descargar media center, activar windows y luego office 2013 (en ese orden) paso a paso para no tener problemas en el futuro.

Les dejo algunas capturas de mi windows 8 pro de 32bits activado.

4Shared

Mega

Si te sirvió mi aporte, comparte un comentario o unos puntos. saludos y suerte.

Activar windows 8 Pro + Media center + Office 2013
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 23787 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Activar windows 8 Pro + Media center + Office 2013
Enserio lo activa de forma permanente? o solo por 180 dias, como el resto de activadores?

http://prntscr.com/x2mv7 si en el id del producto la licencia te sale con OEM, es porque si esta activado permanentemente, pero si solo te salen numeros y letras, esta activado en forma VL es decir Licencia Por Volumen, es decir se activan 2 veces al a?
SALUDOS LO PROBARE EN OTRA COMPU YA QUE EN LA MIA YA TENGO ACTIVO EL WINDOWS 8 Y EL OFFICE 2013 ESPERO FUNCION TE DEJO +10
ok amigo gracias por el aporte...
p.d: si en el caso de que windows saque un parche que lo anule, podes o no instalarlo, o sea desconecta la actualizaciones automaticas y listo, puede ser o no
El seven es muy potente, x ahora me quedo.
Hola, como haces con los drivers de video, audio, los de Win7 funcionan en Win8, o hay que hacer alg?
Cita Rectifier: Mostrar
@WhiteFox pero te sale OEM en alguna parte de la id?
http://prntscr.com/x38a7 si usas ese comando y te dice que es permanente, entonces el activador si es permanente xD
@natanmuir Los drivers de video los bajas de la web del fabricante para esta version. Si usas realtek para audio es mas complicado, pero hay soluciones en internet. Como coment?
@Rectifier si hubieses visto el video de youtube nos hubieramos ahorrado dudas, por supuesto que aparece que es permanente adem?
@WhiteFox   si yo tambien lo active, y tambien me salieron esos cartelitos, pero cuando me dijeron que probara ese comando y me tiro de que era VL quede .

A vos te dice permanente, cuando ejecutas ese comando?
Cita Rectifier: Mostrar

Por supuesto, el mensaje muestra que es permanente.

Gracias por el momento a favoritos.. Tienes el W8 de 32bits?
cheeeee!! sabes que no me activa win 8 . hago como dice el video y nada..  
@math9979 debe ser un windows 8 pro reci?
tengo w8 enterprise no puedo activarlo ni con el video
@WhiteFox no puedo entrar ni al media center
@andres0910 tengo entendido que funciona para windows 8 pro.
pero no me sale ni el media center y trate de activarlo con el cmd y nada
@andres0910 te repito es para windows 8 pro, si no me equivoco la opci?
Cita: Mostrar
Cita WhiteFox: Mostrar
@math9979 entonces todo va bien hasta que usas el activador?, comprueba que hayas ejecutado el activador como administrador.  
@WhiteFox   entonces si es permante :3 jaja gracias por la cap, cuando lo pruebe punteo
Gracias responder WhiteFox, me has aclarado el panorama. Creo que muchos de los veteranos de la inform?
@thelegacy  Enlaces resubidos  
pefecto gracias me funciono perfecto   hay van mis 10
hola yo tengo el 7. kiero actualizarlo al 8 pero veo ke antes tengo ke buskar los drivers
el sonido y video de mi lap son de realtek, como le hago?
con este metodo se puede actualizar sin ningun problema ?
Cita fromzero: Mostrar

Sin ning?
Un problema, al abrir el activador se me bloquea en el 39% y de hay no psa,alguan soucion?
un saludo.
Cita jonnhyte: Mostrar
demora un poco en cargar desp del 39, abrilo como administrador por si acaso
Cita fromzero: Mostrar
a lo he intentando y se m queda en 39% y nada, despues de una hora, no se si el archivo estara mal, y ya lo he descargado varias veces.
Ruego ayuda.
Un saludo.
Gracias capo  
he estado leyendo un poco sobre como activar este W8.1 PRO! probare esto a ver, a favoritos!
Gracias men, se te agradece el aportazo
l video no carga, alguien me puede explicar x escrito (no kiero instrucciones para abrir el video, cargarlo, descargarlo, o algo as?
Gracias amigo,espero me funcione!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!