Phineas Y Ferb Animal Agents DVDFull Latino 2013PL

¿alguien sabe quien es realmente su mascota o cualquier otro animal? Detrás de una linda y / o exterior de peluche que puede acechar un astuto combatiente del crimen con un sombrero de fieltro marrón, una identidad de alto secreto y una licencia para emocionar! Conozca a los Agentes de animales heroicos de la Owca (Organización Sin un acrónimo Cool) cuando 'Phineas Y Ferb: Animal Agents' llega a DVD.

CATEGORIA: Infantiles

TITULO ORIGINAL: Phineas And Ferb Animal Agents

DIRECTOR: Dan Povenmire

MENU: Si

EXTRAS:
Si

AUDIO: Español Latino 2.0 -
Ingles 2.0 - Portugues 2.0

SUBTITULOS: 
Ingles - Español Latino - Portugues - Chino - Thai - Otros

TAMAÑO: 4.13
GB comprimido

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

Que nunca te falte un sueño porque el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

Phineas Y Ferb Animal Agents DVDFull Latino 2013PL
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2962 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Phineas Y Ferb Animal Agents DVDFull Latino 2013PL
al rato descargoi salu2
Gracias ya la descargue y descomprim?
Cita gollaz: Mostrar
No que agraces Buen trabajo DarlaPaola
alguien me puede aconsejar si abra alguna solucion? pq yo trato de descomprimirlos y siempre me da el error, he descargado peliculas y juegos mas pesados y nunca habia tenido este problema
Gracias...bajando...
GRACIAS SI FUNCIONAN TU LINKS PERO SI TIENES UN PROBLEMA LOS NOMBRASTES ANTEPONIENDO UN SIMBOLO DE + Y UNOS LINKS NO LOS TIENEN HAY QUE PONERSELOS PARA QUE DESCOMPRIMAN TODO EL ISO PERO MUY BUEN APORTE
Cita escorpio63: Mostrar
Es correcto ademas la parte 18 hay que sacarle una n final a Animaln. Grandes detalles para descomrpimir. No se como hicieron los que descomprimieron y no comentaron que hab?
Hola, solo quiero estar seguro que tengo todos los links. son 18 en total?
mil gracias me llevo como 5 ?
Gracias. Mi nen?
Gracias, gran aporte!
Ahora la descargo  
Cita Ulizez13: Mostrar
x nada, q la disfrutes...
Muchas gracias por el aporte chica  
amigo estos son capitulos de que temporada o es una pelicula me odrias resolver la duda gracias por el aporte +5
cuantos episodios tiene
o viene temporada completa
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!