Windows 7 Ultimate en español Repack 32bits[mega]

Windows 7 producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.[sup]1[/sup] El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.[sup]2[/sup]
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible.[sup]3[/sup] Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.[sup]4[/sup]
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar»,[sup]5[/sup] [sup]6[/sup] además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.[sup]6[/sup] [sup]7[/sup] 8

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86)  a 1 gigahercio (GHz) o más.
 Memoria RAM 512 mb (Mb) (32 bits) o mejor.
 Espacio disponible en disco rígido de 4 GB (32 bits)
 Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Windows 7 Ultimate SP1 - (32 bits) peso:638.0[Mb]

Para poder instalar Windows 7 Ultimate deben quemar la iso en un DVD.
para quemar la iso usen el astroburn lite. peso:6.7 [Mb]

https://mega.co.nz/#!9BwUmboQ!BkFfcj2_xNCryasnGh-tyiZOPrYJS0c8ra9F6QPy6hk

Instala Windows 7 desde un USB con Bootable USB.peso:817[Kb]

Activador de windows 7.

recuerden solo abrir el programa y ledan install y listo reinician el pc y tendran activado el win 7 32 bits.peso:1.4[

Contraseña Rar:diablo
Windows 7 Ultimate en español Repack 32bits[mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 61071 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Windows 7 Ultimate en español Repack 32bits[mega]
Me gustaria k suban algo novedoso...no lo mismo de siempre..... gracias por el esfuerzo...
Me resulto util, gracias!!
@matutevoy  ok amigo.pura vida
Alguien me podria ayudar con este problema mi netbook nome deja instalar ningun windows lla resete el  bios y nada de naad sige igual
@eddyr amigo eso es redundancia ciclica.. bueno mira descargate este windows 7 el que tengo en el post. 2 con seguite una usb y descargate el usb boot que tengo en el post y luego lo montas en la usb pero antes de eso tienes que tener la usb formateada y luego la formateas la note book y instalas el windows 7 suerte. pura vida  
@D1ablo y eso me dara la velocidad keda nero 6x o 8x?
@eddyr  amigo casi no te recomiendo que lo quemes mejor .. con la usb. bueno este windows 7 yo lo prove con disco de dvd y usb y funciona bien 0 redundancia hay hotros windows que los bloquean para  que no agan pirateria entonses hay resulta la redundancia. tan bien te recomiendo que si vas aquemar tratar de quemar con menor velocidad creo que la mas baja es x2 o x4 no me a cuerdo y siempre ponerle verificar disco para cuando termine de quemar el busca errores de redundancia.
Cita eddyr: Mostrar
disco duro da?
@ALIENWARE_ amigo la netbook es nueva el disco lla lo cale en otra pc y si funka
@eddyr  amigo no agas caso asete l que tedije man aselo no ves que yo se de pc. ademas armo pc mededico alas pc gamers.
@D1ablo  amigo Queme un xp Original y lo queme ala velocidad mas vaja y sige igual esk no tenia dvds para el 7
mira deja te esplico mi netbook es nueba perooo tenia el windows 7 starter y y ese es una mrd nomegusta  la quise aser ultimate y la formate y cuando se estava instalando me salio eso lo dela foto
@eddyr  mira descargate este y lo metes en usb con el programa usb boot. provas aver que tal.
lla lo tengo lla lo cale con usb y com dvd y tengo todos los vista tamvien y ninguno le jala tengo el 8 y tampoco
@eddyr entonses noce amigo yevala donde un tecnico.
amigo el windows worf 2.0 sime jala otimisando los archivos esos pero no me jala la targeta de red
@eddyr  eso puede ser que el windows no es compatible con la targeta red
ahhahahah tedigo cuando no es 1 es otra vale wini enfin  
@eddyr  aa ok man suerte
sorry boy se me acabaron las ideas si es nueva me mataste yo de ti busco otro instalador de win 7 o win 8
@ALIENWARE_  no entiendo explicate bien man.
Gracias por el aporte amigo
Una preguntas Bootable USB puedo usarlo para otros sistemas operativos como Windows XP Fenix team???
bajando ojala me funcione  
@HWHades  si amigo pero fijate que sea el archivo iso  .para que te funcione.pura vida
Hola  una pregunta tengo mi maquina Pentium(R) Dual-Core E5200 DE 2,50 GHZ Y 2GB DE RAM  un pibe me dijo que WIN 7  me va andar lento mas si lo uso para juegos -  Vos que me decis ??

Igual me lo llevo me sirve para mis otras maquinas  
@Bubitoo  SI CLARO MAN TE ANDA BIEN.
NO FUNCIONA EL DE LA FLASH NO CARGA MASS SE TRAVA Y NO SIGUEEE
@TIVEN  que RRaro antes de subirla lo prove bien y fucciona man.
NO VAMOS QUE AL DESCARGARLO SISI ,,,PERO DESPUES AL INSTALARLO SE TRAVA VAMOS NO SIGUE ,,,
amigo no funciona,,dice algo de error en lenjuague y no vale..
@TIVEN  amigo esta rraro porque yo lo he probado antes de subirlo incluso formatee mi pc y funciono bien prueva de nuevo aver quetal  
muchas gracias me es super util para instalar en las portatiles con mi usb me viene de maravilla aunque si dejas la iso copiada en tu usb y modificas la bios automaticamente lo toma como unidad virtual y se instala sin problemas   muchsa gracias por el trabajo! y tu tiempo
@D1ablo men consulto el programita para instalarlo desde un usb funciona tambn para instalar el window xp o es solo para el 7

@jalgb  amigo sirve con cualquier windows no hay p`roblemas disculpa que respondo hasta hoy..
@D1ablo genial gracias ahora lo bajare para probarlo gracias
Men me sale = lo del lenguaje men por favor rebisa si le paso algo
realmente gracias me sacaste de un apuro
@avagax  gracias x comentar me alegra que te sirvio  
Oiee Men Tengo Una Duda Porque En Otros Links me aparece que el windows  ultimate pesaa 2.3 gb o cosaa asi y aki pesa tan solo 6650mb aprox?? Esperoo Tu Respuesta Saludos )
Perdon en el comentario antrior kise decir 650 mb aprox
@ricrdo923 man pesa solo eso. ?
Cita eddyr: Mostrar
Tu problema es el disco duro
@david3716  si puedecer el disco man
OLA AMIGO CUANDO ABRO EL ARCHIVO RAR Y UTILIZO LA CONTRASE?
@LFPC9723  amigo trate de descargarlo de nuevo tal ves descargo mal el archivo.  
@LFPC9723  amigo la contrase?
Hola alguien que me ayude por favor , tengo una Netbook Bangho Fit I1-151
- Procesador Intel Atom N2600
- Ram 2GB DDR3
- Disco 500GB

Y quer?
@joel_13  claro amigo yo incluso lo prove en una nootebook y funciona perfecto. claro que si
Gracias, buen aporte
buen aporte, saludos  
"Instala Windows 7 desde un USB con Bootable USB.peso:817[Kb] - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=184453#sthash.oI1vs2Uf.dpuf"
No entiendo el objetivo de esto...
Uno puede bootear el so, desde una unidad USB con solo cambiar la prioridad de booteo (ingresando a la bios del sistema) nada mas, no hace falta siquiera software ajeno a ello.
BASURA!!!!! es un windows lite no el completo
Me re sirvio y liviano vale loco!
ya no funcionan los links.. por favor resubirlos. muchas gracias de antemano...
links caidos aun
gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!