Resident Evil 4 - Full ISO 100% Español

Resident Evil 4 - Full ISO 100% Español 

Descripción

Resident Evil 4 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio y distribuido por varias compañías de videojuegos, como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la cuarta entrega numérica de la serie.  La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.18 19 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.4 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España. El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo; también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.  Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries», «Assignment Ada» y «Separate Ways el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega.

Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series
Espacio en disco duro: 4.7 GB

Enlaces De Descarga
Resident Evil 4 - Full ISO 100% Español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7213 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil 4 - Full ISO 100% Español
Exelente post  
Tiene el simulador para jugar con mouse?
men es asi cn estos graficos el juego xq yo tengo la primera version y n tiene tantos graficos dime lo has mejorado?????
Buenisimo me lo pase como 10 veces. Excelente. Si puedes posterar las texturas en hd.
muy bueno
excelente game
saludos
hola komo stas primero gracias por compartir excelete tu post keria saber si podrias subir los videos en HD de RESIDENT EVIL 4 EN 720P O 1080P EN FORMATO MPG SERIA DE MUCHA AYUDA
muchas gracias,
bajando gracias...
amigo una pregunta esta es la version con los graficos mejorados o con los graficos normales es que mi pc no corre los mejorados   por cierto buen post y excelente juego +10
@Dstoyevski intento descargar con jdownloader y me dice Only downloadable for registered/premium users! haciendo clic en el enlace me sucede lo mismo.
Cita Bassextrem: Mostrar
para descargar de 4shared debes estar registrado y poner tu cuenta en el jd para descargar, saludos!
no se como mier.da se baja el juego, muchos cartelitos pero ninguno funciona.
Cita jhonmanson: Mostrar
mira este post y sigue las instrucciones...
http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Me marca error a la hora de descomprimir... que hago? . -.
Thank por el aporte me funciono al 100   aunque lo descargue la semana pasada hasta hoy lo probe   +5
Gracias  bro  
ojala me funcione te dejo 5 puntos antes de tiempo  
Buen post funciona perfecto  
Graciiasss , bajando!  

Compadre, por favor te ruego que resubas la parte 1 de Resident Evil 4 :

http://www.4shared.com/rar/l4ntBpTd/archivos_85part1.html - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=184441#sthash.1tgobUJb.dpuf
 Te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!