Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3,734 Ebooks en ePub que te pueden interesar.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Desde ya les aviso que no soy muy bueno decorando posts jajaja pero lo hago con las mejores ganas de compartir.

Si te gusta la lectura, te gustará este post.

Este es un compilado de ebooks (libros electrónicos) que tengo desde hace un tiempo, a mi parecer muy completo y variado.

Son en total 3,734 libros, a los cuales les he modificado el título para que no me borren los links (véase:
Consejos IMPRESCINDIBLES para subir), les dejaré el programa para que puedan deshacer los cambios que hice en los títulos, así como el link para poder leerlos en su PC, Mac, Dispositivo Android o iOS.
Pasos a seguir:

1- Bajate el/los libros que querás de mi folder de 4Shared.
2- Guardalos en una carpeta, preferiblemente en el escritorio.
3- Descargate el Advanced Renamer 3, también dejo el link.
4- Procedemos a revertir los cambios de los títulos.
5- Instalamos nuestro lector preferido, en mi caso tengo Adobe Digital Editions en mi PC y Aldiko en mi Android.
6- Leer, leer, leer, tomar café y seguir leyendo.

Libros
http://www.4shared.com/folder/HA34DRcU/Librera_Identi.html

Advanced Renamer 3
http://www.4shared.com/file/Iab_vO6r/advanced_renamer_setup.html

Archivo de reparación de titulos
http://www.4shared.com/file/SEYY9I37/1363682274.html

- Instalan el Advanced Renamer 3 como cualquier otro programa pero aun no lo abran.

- Luego vamos a agregar el archivo que nos permitirá arreglar los nombres de los libros. El archivo se agrega en el directorio siguiente:
D
e no existir alguna de las carpetas, crearla y guardar el archivo alli.

- Luego abren el programa y verán algo como esto:

[/size][/size]

Dan click en el boton de "Add" y luego "Agregar directorio", para cargar los libros y poder cambiarles el nombre.

- Buscan el directorio donde guardaron los libros y das aceptar:

- Luego esperamos que se añadan

- Y veran un relajo como este:

- ¿Como lo arreglamos? Fácil, damos click en:

- Y escogemos el punto de restauración que acabamos de agregar al directorio y damos click en "Deshacer esta lista":

- Y ya tendremos nuestros libros listos para leer con nuestro lector preferido:

Pueden seguir este post para leer ebooks en cualquier dispositivo.

Espero les haya gustado el post y encuentren ese libro que buscaban, saludos a todos desde Honduras!

3,734 Ebooks en ePub que te pueden interesar.
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2295 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 3,734 Ebooks en ePub que te pueden interesar.
PD. No supe nunca como poner los links en esa cajita que te hace esperar 10 segundos asi que los puse as?
los libros no aparecen coloca el link directo en el post!! o si no no sirve!
@pandamen acabo de entrar al link y est?
che me es imprecindible saber si son los epubgratis, ya que esa biblioteca la tengo, por favor, dime de donde lko sacaste para no estar descargando en vano...
otra: Documental ni?
me  carga solo el programa el otro link no
perdona pero no entiendo este post, hay que hacerse una cuenta premium en 4shared para bajar todos los libros porque si no me diras tu como voy a comprobar 3.734 libros uno por uno... si quieres compartir tus libros haz una carpeta con winrar o zip o lo que quieras y subela a un servidor de donde se pueda descargar sin problemas por favor
Cita Dreamlord: Mostrar
Para bajar de 4shared tenes que tener una cuenta. No es premium solo te la haces y listo.
Muy bueno el post!!
Cita aless87: Mostrar
ya tengo cuenta en 4shared el problema es que para bajar los libros hay que darle a cada uno por separado porque si quieres decsargar en zip o torrent debes de tener una cuenta premium y te lo digo porque ya lo he intentado antes
Usen el jdownloader y ponen la cuenta gratuita que crearon en 4shared para que este baje sin problemas y sin preguntar nada, sino ponen la cuenta no les deja bajar
subelo en pack
grasias hay de matematicas amigos grasiasssss
@rayosx Subiendo el Pack, quise subirlos por separado por si alguien buscaba uno en especial no tuviera que descargarse todo el paquete. Saludos y gracias por ver el post.

@OSMOL Lo de cambiar los nombres es opcional, te podes bajar todos los libros con el Jdownloader y dejarlos con los nombres como estan y cuando quieras meter alguno a tu dispositivo cambiarle el nombre solo a ese, el nombre que tienen es entendible porque solo cambi?
Me nombras cuando acabes y te dejo +5
gracias amigo muy bueno el post!  
No los puedo renombrar, me dice "Deshacer lote ha finalizado con 3734 errores".
Como lo soluciono?
AMIGO SON LIBROS EN INGLES  (ME PARECE HABER VISTO UNO CON UN TITULO EN INGLES)
@sam370 si seguiste bien los pasos de guardar el archivo en la ruta que te dije no deber?
hola buen post! cu?
Cita DOOMF1GHTR: Mostrar
Si pudieras subir todos juntos en un rar estaria mejor y menos lios. Buen trabajo
No te pases, acaso crees que no tenemos vida?  , excelente aportazo gracias viejo.  
excelente post, baje todos en un solo paquete en formato.b1 y funciona muy bien el unico problema es que ya no estan los archivos para cambiarle el nombre, ojala me pudieras ayudar con esto muchas gracias  
Archivo de reparaci?
Para los que tengan problemas a la hora de renombrar, los libros deben ir en esta ruta, crearla y meter alli los libros
D:Libros, Documentos Word, PDF, etcLibros ePub - copia
Tambien usar el programa Advanced Renamer 3.55 portable ya que con el otro no me iba y seguir las instrucciones del post
?
Cita bouler: Mostrar
no me ocntestaste ?
excelente.. tuve algunos problemas para renombrar, segui la ruta que dejo @bouler, todo bien.. gracias
uh ya no alcance a descargarlo el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!