La Dimension Desconocida Parte 2 (Bloque 1)

La Dimension Desconocida Parte 2

Hola Amigos! Hoy les traigo una serie que a mí personalmente me fascina. Les traigo otros 4 capítulos de la tercera temporada. La calidad no es muy buena. Espero que les guste. Los capítulos no se los presentaré en orden cronológico

Les presento una breve sipnopsis de los capitulos

De Agnes con amor Temp 5 Cap 20
Sipnospis: 
Trata de una computadora enamorada del científico que la maneja y lo que sucede con ese enamoramiento

Dos temp 3 capitulo 1
Sipnosis:
Una guerra ha devastado todo lo que existe y limpiado la ciudad de todo rastro humano. Luego de cinco años de desolación una mujer del ejército recorre esas calles. Pero no está sola, pués un hombre del ejército rival, también visita la misma ciudad. Primer episodio de la tercera temporada ha cosechado un status de clásico a pesar de no ser muy bueno.

El espejo Temp3 Capitulo 6
Sipnopsis:
 El general Clemente (Falk en un atípico rol en su carrera) que acaba de triunfar al mando de su revolución y como nuevo presidente es juguete de su paranoia, la cual es alimentada por un espejo, que muestra a quien lo observa, el rostro de sus asesinos. No es dificil identificar en el personaje central a Fidel Castro y tampoco explicarse como Rod Serling desperdició una idea así con un guión como este.

El fugitivo temp 3 cap 25
Sipnospis:
Ben es un anciano con un extraño y mágico poder de transformar la materia o hacerla desaparecer que se ha hecho amigo de una niñita lisiada, a pesar de la reprobación de la amargada y severa tía que la cuida.

Enlaces De Descarga

9424LBDD

La Dimension Desconocida Parte 2 (Bloque 1)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1893 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Dimension Desconocida Parte 2 (Bloque 1)
es como de terror ?
Cita murd0ck: Mostrar
No conoces la dimensi?
@antonyy20 ya estoy haciendo algo de investigacion suena muy interesante  
@murd0ck es una mezcla de terror, suspenso y esoterismo. Como a mi me ha gustado mucho lo esot?
@murd0ck Gracias por los puntos!  
maestro esta serie la miraba con mi viejo de chico hay un capitulo muy bueno que 3 tipos se meten a una capsula con un monton de oro , 1 creo que muere porque se le rompe la capsula , los otros 2 despiertan con el oro en un futuro medio devastado y tienen que cruzar lo tenes?
esta en audio latino ??? la tienes completa con sus 5 temporadas ??
Cuantos captulos son yo tengo 36 y  se llama su mundo propio?
Enonces yo debo tener solo la primera temporada y el capitulo 36 se llama su mundo propio
gracias amigo los voy a descargar ojala consigas las otras temps para completarla saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!