Discografia Calibre 50 (Putlocker)

Discografia Calibre 50 (Putlocker)

El nombre de la agrupación ??Calibre 50?? - es dado por la idea de querer ser reconocidos, tener un nombre impactante y fuerte. Que demostrara los sueños y el camino al éxito seguro que ellos quieren alcanzar, denominándose así mismos como «La bala que ni el mejor blindaje la detiene» solo Dios y el publico mismo.
Este grupo comenzó a ser reconocido con el nombre de «Colmillo Norteño» y de esta agrupación salieron dos albúmes como es el «El Hotel del Cid» y «Sueño Guajiro» con temas como: «La Pava», «El Hotel del Cid», «Trabajo de Escolta» y en el segundo álbum temas como: «Sueño Guajiro», «Jhonny Walker», «Las Plebes» entre otros mas, se dieron a conocer cantando y asistiendo a todo tipos de eventos abriéndose caminos a escenarios importantes; después de esto la agrupación se separo y fue creada la nueva banda norteña CALIBRE 50 integrada por: Edén Muñoz - primera voz y acordeón, Martín López - tuba, Augusto Guido - batería y Armando Ramos - guitarra y segunda Voz, originarios de Mazatlán, Sinaloa.

Discografia Calibre 50 (Putlocker)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13236 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Discografia Calibre 50 (Putlocker)
Gracias amigo me faltaba las 2 primeras buen aporte
buna ese gracias  
exelente aporte gracias saludos
Amgio sube los links a MEGA, que Jdownloader no me los quiere descargar
te recomiendo instala mipony..y mega no me gusta para subir musica..prefiero putlocker
estos son todos sus discos
@emc2 de calibre 50 si..y hay 2 mas antes cuando se llamaban colmillo norte?
@noyee gracias amigo y los tendras de casualidad
@emc2  en un rato los subo
orale muchas gracias por el aporte
me darias los link por mp porfa  
muchas gracias Excelente el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!