Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA San Andreas Super Comprimido 500MB - 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GTA San Andreas Super Comprimido 500MB - 4shared

GTA San Andreas fue lanzado por la distribuidora Rockstar en 2004 para PS2 aunque poco después fue llevado también a Xbox, en esta temporada fue cuando obtuvo su mayor éxito convirtiéndose en el juego mas vendido de la Historia.
GTA: SA esta inspirado en la década de los 90 y abarca varias ciudades gigantescas como Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son la versión ficticia de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas)
En la trama podremos ver a un joven pandillero que regresa a la ciudad a averiguar cómo sucedió el asesinato de su madre. En el transcurso de la historia viviremos los momentos más famosos que hicieron de este juego el más vendido, como robos de coches, huidas interminables de la policía o incluso la formación y distribución de nuestro negocio criminal.

Tamaño Comprimido: 500 MB
Tamaño Descomprimido: 4.5 GB
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga
GTA San Andreas Super Comprimido 500MB - 4shared
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3307 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GTA San Andreas Super Comprimido 500MB - 4shared
subanlo a megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya lo tengo me lo baje por torrent pesando 3 gb pero buen aporte
gracias por este regalo, lo descargo!  
saben si corre en SO xp y con 1.5 gb de ram 500 de disco duro?
Cita juanca.: Mostrar
Yo lo tengo instalado con 3gb de ram en xp con una gforce7300 80 de disco duro y anda perfecto con los graficos altos y todo para mi que si te va  a andar capas  no tan fluido pero si le bajas los graficos y la resolucion te anda
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!