Mass Effect [Español - RELOADED - Repack] [PL]

Mass Effec

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes (Recomiendo montar las 2 imágenes al mismo tiempo)
3. Instalar
4. Jugar! 

Enlaces De Descarga
Mass Effect [Español - RELOADED - Repack] [PL]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2474 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mass Effect [Español - RELOADED - Repack] [PL]
por lo menos pon la pass  fkmetal333
man me tirra un error que no encuentra un archivo :S dice que inserte el cd 10 :S..... 5gb descargados al pedo
Cita fefo12: Mostrar
cuando te salga ese cartel tenes que montar el ISO dvd2 y despues darle ok.  
Funciono perfecto. Es fulll y esta en espa?
amigo podrias subir de nuevo la ultima parte por favor(part 1)???? me descargue todo y me falta esa nada mas!!! parece que se cayo o no se que paso, ayer funcionaba... por favor asi tenga esta juegazo, desde ya gracias
@nanonano el link bien, pero te dejo este por si tienes problemas  

http://www.putlocker.com/file/6F0552D30AC734EE
ok muchas gracias, pasa que ayer intente descargar como 15 veces y nada!!! asi que pense que se habia caido o algo
me lo baje tarde y al final ni lo pude instalar o medio se instalo o mas bien se instala mal version victorval lei que no funciona lastima que tarde medi cuenta
Vaya me hizo pasar un fastidio, puros problemas con este instalador... con m?
La verdad son los dialogos lo que estan en espa?
Chicos el juego anda perfecto, solo extraigan los .iso en una misma carpeta y ejecuten el instalador. Con el power iso no lo pude instalar, pero extrayendo el contenido y copiandolo en una misma carpeta se instalo de maravilla, espero que sea de utilidad, Saludos y mil gracias por el post
Anda bien, cuando pide el disco 10 hay que rutearlo al disco 2 ya montado "pej: X:AutoplayDocs"

Grax por el post!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!