Dominicana campeon mundial del Deporte Rey el Beis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Dominicana campeon mundial del Deporte Rey el Beisbol.El Clásico Mundial de Beisbol bajó el telón de su tercera edición este martes después que la República Dominicana venció 3-0 a Puerto Rico en el AT&T Park, de San Francisco. 

Las primeras rayitas del compromiso llegaron en la baja del primero después que Edwin Encarnación conectó un largo doble por el jardín central para mandar al plato a José Reyes desde tercera y a Robinson Canó desde primera. 

En el quinto, Eric Aybar sonó doble por la derecha para impulsar la tercera y definitiva rayita del compromiso. 

Samuel Deduno se apuntó la victoria al maniatar a los bates rivales durantes cinco innings. 

Giancarlo Alvarado cargó con el revés al permitir dos hits e igual número de carreras en apenas un capítulo. 

Fernando Rodney se encargó de poner el candado en el noveno acto. 

esto es lo que le da fuerza a los dominicanos el mangu con salami 

Dominicana campeon mundial del Deporte Rey el Beis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1021 Favoritos: 1
19 Comentarios Dominicana campeon mundial del Deporte Rey el Beis
(Deporte Rey) ???? Jejeje Buena Broma !!  
Felicidades al pueblo Dominicano, como me hubiese gustado que M?
soy dominicano y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Felicitaciones,   Aqu?
@Danjes que envidia bro, yo estoy askeado de tanto futbol en mi pais asta parece que solo conocen ese deporte
@kanekaleks   como vas a decir eso del futbol
Campeones!!! arriba Rep?
Dominicana Campeon, que no se diga mas, MaguPower!!! Sorry Botojuico
Los papas del beisbol!!
triste que latinoamericanos esten tan influenciados por USA.Cuendo ellos los discriminan.
DEPORTE REY   El besibol es FUCK
@Angel666 es mejor que el estupido futbol
debio ser un buen partido, las dos selecciones juegan muy bien.
felicicidades dominicana.
Cita andy192: Mostrar
Estas drogado jajajaja
que postura mas infantil querer disfrutar algo o defender cualquier cosa,inferiorizando lo demas,tremendo herror como persona amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!